Nutricion y dietetica en la inacap de conce me conviene?

sus opiniones pliss :slight_smile:

Respuesta: nutricion y dietetica en la inacap de conce me conviene?

mira la verdad yo no te recomendaria un inacap,porque en nutrición su educación es bastante mala, te recomiendo que en lo posible trates de estudiar en una u tradicional y sino una privada pero de prestigio, ojalá que este entre las mejores, yo estoy en tercer año de nutri y por suerte mi universidad es sumamente buena en la carrera y tiene exelentes campos clínicos por lo que casi la mayoría de los egresados consiguen trabajo rapidamente y generalmente en los mismos campos y estamos en proceso de acreditación (unab santiago)

Respuesta: nutricion y dietetica en la inacap de conce me conviene?

oye me parece una falta de respeto que inacap.nutricionistas diga " no le hagas caso a la mina de arriba" este es un sitio para expresar opinion y la persona que pregunta ve que recomendación recoge,además lo unico que estas haciendo es hacer publicidad a inacap y yo entregue mi más sincera opinión, para mi punto de vista inacap no es buena a diferencia de otros, " por personas que me han contado su experiencia en inacap" , y yo ya e tenido que vivir en carne propia que por ser de universidad privada te miren en menos y siendo absolutamente sincera en las carreras profesionales de inacap te miran peor o me vas a decir que nunca haz escuchado “estudiate en INCAPAZ” , amo lo que hago y pelearon con garras y dientes para alcanzar mi objetivo, porque la pelea es dura,asi que menos publicidad y mas objetivismo, es cosa de ver la cantidad de alumnos que ingresan y los puntajes de ingreso ,son bastante distintos.

Respuesta: nutricion y dietetica en la inacap de conce me conviene?

mil gracias :slight_smile: