NUTRICION y DIETETICA EN LA SEK O EN LA UCINF?

Holaa quiero saber cual es mejor para poder entrar a nutricion entre la sek o la ucinf, ayudenmeeeee plissss :smiley:

Respuesta: NUTRICION y DIETETICA EN LA SEK O EN LA UCINF ??

[COLOR=“Navy”]Creo que la UCINF, el grupo educacional Cpech esta detrás por lo tanto creo que la experiencia puede ser mejor, ahí además de acreditar por 4 años su Instituto Profesional.

La UISEK, creo que No es una buena opción personalmente estoy en Total desacuerdo con las declaraciones del señor Segovia dueño de la Institución Educativa SEK, siendo justos los Periodistas lo hacen pebre, pero para mi los periodistas son “Sapos” nada mas.

Revisa instalaciones, pasantías clínicas duración y donde son estas, docentes, ramos de especialidades, arancel etc. [/COLOR]

Respuesta: NUTRICION y DIETETICA EN LA SEK O EN LA UCINF ??

hola!!! yo estudioen la UPV enfermería y tb esta la carrera de Nutricion y dietetica se que tienen buena infra y laboratorios, los profes al igual que en mi carrera son secos y hacen clases en otras ues privadas y tradicionales.:^^::^^:

Respuesta: NUTRICION y DIETETICA EN LA SEK O EN LA UCINF ??

Gracias por tu respuesta me tinco la upv

Respuesta: NUTRICION y DIETETICA EN LA SEK O EN LA UCINF ??

y al final donde eligiste?

Respuesta: NUTRICION y DIETETICA EN LA SEK O EN LA UCINF ??

Gracias ya me matriculee en la ucinf en eneroo

Respuesta: NUTRICION y DIETETICA EN LA SEK O EN LA UCINF ??

[quote=“Das Ich, post: 586348”][COLOR=Navy]Creo que la UCINF, el grupo educacional Cpech esta detrás por lo tanto creo que la experiencia puede ser mejor, ahí además de acreditar por 4 años su Instituto Profesional.

La UISEK, creo que No es una buena opción personalmente estoy en Total desacuerdo con las declaraciones del señor Segovia dueño de la Institución Educativa SEK, siendo justos los Periodistas lo hacen pebre, pero para mi los periodistas son “Sapos” nada mas.

Revisa instalaciones, pasantías clínicas duración y donde son estas, docentes, ramos de especialidades, arancel etc. [/COLOR][/QUOTE]

no creo que tu comentario sobre segovia bengan al caso yo que sepa segovia no imparte la carrera de nutri pffff
las personas que estan encargadas de la arrera tienen un buen curriculum y las practicas son muy buenas una de eyas es en la clinica tabancura yo creo que la ucif es rasca no tiene ningun referente ni respaldo por buenos comentarios pero sabes la marca de la U no lo es todo si sales de una privada dara lo mismo si es que no tienes contacto de trabajo o grandes relaciones
te doy un ejemplo tengo un amigo que estudio publicidad en el incap termina este año y la carrera no tiene practia y nunca conosio el medio a ora tendra un carton enmarcado en su piesa y q no sirvio de nada y la marca de la U no le sirvio de nada pff

Respuesta: NUTRICION y DIETETICA EN LA SEK O EN LA UCINF ??

[quote=“hansitox, post: 586371”]no creo que tu comentario sobre segovia bengan al caso yo que sepa segovia no imparte la carrera de nutri pffff
las personas que estan encargadas de la arrera tienen un buen curriculum y las practicas son muy buenas una de eyas es en la clinica tabancura yo creo que la ucif es rasca no tiene ningun referente ni respaldo por buenos comentarios pero sabes la marca de la U no lo es todo si sales de una privada dara lo mismo si es que no tienes contacto de trabajo o grandes relaciones
te doy un ejemplo tengo un amigo que estudio publicidad en el incap termina este año y la carrera no tiene practia y nunca conosio el medio a ora tendra un carton enmarcado en su piesa y q no sirvio de nada y la marca de la U no le sirvio de nada pff[/QUOTE]

Cuida tu ortografía. Hablas de rascas y apenas sabes escribir. Te recomendaría que hicieras la media de nuevo, NUTRISIONISTA.
A todo esto ninguna de las dos es buena.

Respuesta: NUTRICION y DIETETICA EN LA SEK O EN LA UCINF ??

La Universidad Internacional SEK es buena cuenta con docentes de calidad y una amplia variedad de carreras pensada para ti la cercanía con los profesores es muy buena, esta universidad esta ACREDITADA por 2 años hasta el 2014 y tiene los aranceles a tu alcance, con su acreditación permite acceder a diversos beneficios tales como la beca C.A.E y becas dentro de la institución. La carrera de Nutrición y Dietética forma un profesional del área de la salud, el cual, inserto en la realidad socioeconómica y cultural de nuestro país, proporciona atención al individuo sano y enfermo, previniendo así las enfermedades asociadas a la mala alimentación y potenciando la salud en las personas a través de la educación. Por esto, además de contribuir de manera importante al desarrollo de la política de Vida Saludable puesta en práctica por el Ministerio de salud. Todo esto asociado a una vocación de servicio y valores éticos, que apoyan una óptima gestión profesional.

chicos, es muy complicada nutricion, amo ciencias y me tinca mucho nutri, me gusta de hecho, pero entra mucha matemática?