Nutricion y dietetica en la ufro

Ola, yo estudiaba ingenieria biomedica en la U de valparaiso, pero congele y estoy viendo que carrera estudio, me gustaria saber que tal es la carrera de nutricion y dietetica en la ufro y en la U de valparaiso, por fa ojala me den harta informacion

Respuesta: nutricion y dietetica en la ufro

Hola yo soy estudiante de nutricion y dietetica en la U de valpo…se que quizas es un poco tarde mi respuesta pero igual te contestare por si te sirve…la U de valpo es buenisima en nutricion y de hecho por eso la elegi …los profesores son excelentes profesionales que se preocupan en formar buenos nutricionistas…ademas nuestra facultad es unica…osea es casi entera para nosotros ya que solo la compartimos con los de quimica y farmacia, ademas esta muy bien implementada, los laboratorios estan a nuestra disposicion y desde 1er año ya estamos experimentando con lipidos y etc… ademas en nuestra facultad tenemos el edificio de alimentos funcionales y es exclusivo para nosotros, en fin espero que te hayas decidido por quedarte en nuestra U y seguir esta maravillosa carrera como es nutricion :smiley:
saludos