[COLOR=“RoyalBlue”][B][I][FONT=“Comic Sans MS”]Hola! Me ayudaran por favor!
Me gustaría saber que les parece la carrera de nutrición y dietética en la universidad del mar(en Talca), si es buena y recomendable. Esta universidad solo esta acreditada por dos años y la carrera no lo esta. Ademas han dado opiniones de todo tipo así que espero respuestas y ojala de personas que sepan del tema. Muchas gracias! :)[/FONT][/I][/B][/COLOR]
Respuesta: NUTRICIÓN Y DIETÉTICA EN LA UNIVERSIDAD DEL MAR ?
La U. del Mar es solo un negocio, ni se preocupa por formar a buenos profesionales, te recomiendo que des la PSU de nuevo e ingreses a la UTAL o UCM a estudiar esta carrera, no pierdas tu plata en la UDM.
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta
Escuché comentarios de una alumna (ex alumna) de la UDM. Se metió allí pq el puntaje no le alcanzaba y me dijo que le ponían notas por el cuaderno. Sí, tal cual. Le asignaban nota a su cuaderno de apuntes por estar ordenado.
Con eso ya no tenía que preguntarle más para hacerme una idea de esa universidad.
Que quede claro: La U. del Mar es mala en todas sus carreras y en todas sus sedes, no entres ahí, porque será lo peor que podrás hacer en tu vida, saldrás con una formación mediocre y donde trabajes te pelarán, mirarán en menos y te tratarán como inferior. Así que mejor no
Como te dijo SJM, haz el empeño de entrar a la UCM o a la UTalca si eres de la 7ma región.