[[LEFT][FONT=“Arial”]LEFT][COLOR=“Red”][RIGHT][B][I][SIZE=“5”][SIZE=“6”][FONT=“Book Antiqua”][FONT=“Comic Sans MS”][SIZE=“2”]OLA ESTOY ELIGIENDO MI CARRERA Y COMO SUPONDRAN NO ME FUE MUY BIEN EN LA PSU POR ESO ESTOY AVERIGUANDO SOBRE NUTRICION EN LA DEL MAR DE PTA ARENAS…
PERO A NIVEL NACIONAL ES BUENA LA CARRERA EN ESTA UNIVERSIDAD???
[COLOR=“Red”]
Hace un par de días atrás salieron los resultados de las acreditaciones a las universidades…
y… a la Universidad del Mar no le dieron acreditación…
cony: la verdad que hoy en dia uno no es nada con un solo titulo ,a parte que no por ser privada se ignifica mala… hay universidades estatales que son peor que la del mar … yo egrese de esa universidad en nutricion y dietetica este año y verdad que la universidad te da la base y uno mismo tiene que investigar asi que no sean prejuiciosos …RESENTIDOS
[quote=“psicoactivo, post: 424223”]cony: la verdad que hoy en dia uno no es nada con un solo titulo ,a parte que no por ser privada se ignifica mala… hay universidades estatales que son peor que la del mar … yo egrese de esa universidad en nutricion y dietetica este año y verdad que la universidad te da la base y uno mismo tiene que investigar asi que no sean prejuiciosos …RESENTIDOS[/QUOTE]
estoy resentido pq no quede en la U del mar :freak:
[quote=“Feliz, post: 424265”]Hola yo AUN estudio nutricion en la u del mar … es verdad q aun no se acredita llevamos solo 4 ó 5 años en Stgo, como dice aquella niña de la Chile, sólo depende de la calidad del alumno. En mi caso he tenido practicas desde que entre en la U, mande mi CV a algunas Clinicas y me llamaron de inmediato estuve en la CLC,la Fach, centros de dialisis, etc … en todos esos centros no pescaban a los comañeros de la estatal o de otras privadas … cuando me preguntaban con risa burlesca cuantos puntos saque en la PSU, respondí : " como 570 … en mi Liceo no me arreglaban las notas y no estaba todo el dia estudiando … era bombero, saque mi cinturon negro, hacia acciones sociales y carretiaba". Entonces el Psicologo de Dialisis dijo - Lo que marca la diferencia es la Inteligencia Emocional y la verbal-. Tbn les quiero contar que hay compañeras increiblemente secas y las malitas repiten ramos y luego se van …
Asi es que ánimo sólo depende de ti … por mi parte ya formé 2 empresas (sin capital de papis) Manejo mi Crysler Voyager del año y me reuno con palm y notebook en mano !
Guten ![/QUOTE]
no sé cual es la idea de creerse tanto!
solo en esa frase tu supuesta inteligencia emocional y verbal se fueron a la cresta!
[quote=“psicoactivo, post: 424223”]cony: la verdad que hoy en dia uno no es nada con un solo titulo ,a parte que no por ser privada se ignifica mala… hay universidades estatales que son peor que la del mar … yo egrese de esa universidad en nutricion y dietetica este año y verdad que la universidad te da la base y uno mismo tiene que investigar asi que no sean prejuiciosos …RESENTIDOS[/QUOTE]
Lo que dices en tu primera línea es verdad, concuerdo contigo…
PERO, me podrías decir qué universidad …mm… TRADICIONAL, (supongo que a eso te referías) es peor que la “Del Mar”??? Y me das argumentos, si??
Y otra cosa, los que somos de universidades TRADICIONALES no somos “RESENTIDOS”, jajajaja, muy por el contrario estamos orgullosos de pertenecer a una U con Prestigio, de lo cual carece en profundidad tu “universidad”.
Y respondiendo a la pregunta. La U del Mar sí, es mala, no la recomiendo, mejor buscar otra o dar la PSU denuevo, vale la pena.
[quote=“la lokita, post: 424252”]mira niña:
yo soy de la u de chile y estudio nutri voy en 3 año de la carrera y estoy haciendo la practica con una niña de la universidad del mar, que te puedo decir es muy buena en lo q hace esta bien preparada y esta mejor catalogada q yo ya q todo le piden ayuda a ella y ami nadie me pesca jajaja y no es chiste pero mi consejo no es ese si tu etudias y le pones empeño en la carrera no importa en la u q estudien po q aunque salgas de la mejor u de chile lo q tu demuestres q sabes es lo q vale y no siempre las u grandes te lo entregan.
conosco esa u y no es mala por lo menos en la carrera de nutricion esta muy bn catalogada no te dejes llevar po o q te digan los demas ya q como lo lesiste hay uno que opina y nisiquiera la conoce
si sientes q te la puedes y quieres ser la mejor estudia en cualquier lado y por otro lado mi u dicen q es la mejor de chile y no es asi es uno el q tiene q ser el mejor po q despues de todo si haces tu pega bn te van a elegir por tu trabajo y no por la u en la q estudiaste[/QUOTE]
hola soy caroll les cuento q estudio en la u del mar voy en 4to año de nutricion y dietetica no es agradable escuchar tantos malos comentarios de la universidad que estas a punto de egresar, pero en realidad hay cosas que encuentro que estan debiles en la u, yo estudio en la sede talca, no les niego que me encantaria estudiar en la chile pero lo malo es que tuve q optar por esta opcion xq yo ya tengo otra carrera.
ya po pero al tema mi percepcion de la u no es mala pero si tiene cosas que puede mejorar pero eso los da el tiempo esta sede es muy nueva, pero en cuanto a los profesores son muy buenos de echo vienen de la u de chile y de la u de talca, y sobre un comentario sobre que se regalan las notas me parecio absurdo o tiene muxa suerte esa niña, les cuento que nosotras empezamos 25 y ahora al dia solo somos 3 y hay q estudiar pa estar aca.
y sobre la acreditacion es un punto que no me tiene preocupada xq la u entrega un credito que es mas conveniente que el estatal.
ya po y por ultimo lo mas importante el alumno es el que hace la universidad y todas las universidades hay quienes que las desprestigian aunque aca en mi u se ven mas de esas personas hay tambien quienes les interesa aprender y ser buenos profesionales. no se saca nada estudiar en la media universidad si no tienes el compromiso de aprender y estudiar. ya po eso xau…
Hola mi nombre es Liliana, yo pertenezco a la U del Mar sede Talk hace 3 años y la verdad es que no tengo nada que envidiarle a las otras universidades porque creo que lo necesario y esencial esta solo en uno y nada más, en las ganas de ser un excelente profesional porque solo asi se logran los objetivos, independiente de la U a la que pertenezcas…
Es indudable el cuento de la acreditacion y el sin fin de beneficios que arroja tanto para la U que la posea como para los alumnos, pero de que sirve todo eso si no se tiene lo esencial para demostrar lo que se desea ser en la vida…
Además, para ser acreditada se necesitan años de experiencia educacional y de sede propiamente tal, y la U del Mar carece de ellos, asi que no podemos sobreexigir algo que aun no es…es igual que en cualquier cosa, en el trabajo (los años de servicio), en la vida (los años de experiencia)y asi…
Creo que lo verdaderamente importante esta solo en uno y en las ganas de ser siempre mejor y el aprovechar al maximo los cuatro años de conocimiento dentro de la U, sea cual sea, pa mi esas son las claves del exito…
chauuu…
[quote=“caroll, post: 424324”]
ya po y por ultimo lo mas importante el alumno es el que hace la universidad y todas las universidades hay quienes que las desprestigian aunque aca en mi u se ven mas de esas personas hay tambien quienes les interesa aprender y ser buenos profesionales. no se saca nada estudiar en la media universidad si no tienes el compromiso de aprender y estudiar. ya po eso xau… [/QUOTE]
Toda la razón yo opino igual
No cacho de esta universidad así que no puedo opinar, creo q los más indicados son aquellos q estudian ahí o que han tenido experiencia con esa universidad.
mira yo estoy estudiando Nutricion en la u del mar, pase a cuarto, y sali de un colegio tecnico profesional en donde no me pasaron ningun ramo cientifico, y desde luego, me costo mucho, pero con esfuerzo todo se puede…no te niego que me he quemado mucho las pestañas, a pesar de que dicen que en sta U no hay que studiar mucho (mentira!!!), sobre todo ahora que ya pase a cuarto…pero dale…si te gusta la carrera…esta todo bem…
chauuu
jajajaj!!! es ibvio po! te apuesto que no 300 pts sacaste!! por eso leer 4 hojas es harto!!!
Tengo una amiga q entro el año pasado a esta wea! el punto es que tenia promedio 51 en el colegio mas penca de talca! y ahora le va re bien en la del mar!! con puros weonez tecnicos y porros!!! igual estudian menos que cualquier persona que entra en la Chile!!!
Sorry pero la del Mar es penca en Talca que esta llena de U rascas (Snto Tomas, Autonoma y del mar) Lejos son los mas malos!!!
Olvidenlo… La U del maR no esta acreditada!! eso es lo ultimo…porque sepan que hay varios niveles de acreditacion!!! y el nivel mas basico (en el quie estan casi tosas las privadas salvo 1 o 2 , solo piden tener profes de acuerdo a la carrera y una buena malla)… con eso les digo todo! por eso U que no este acreditada!! es la wea mas rasca que puede haber!!! …
yo estoy estudiando en la U del mar y la carrera y la U son buenas sobre todo por que tiene una manera de enseñar distinta
que no es solo teoria sino que es mas practica basada en casos reales
desde 1º año…
claro es muy facil hablar mal de la U… si no se a estudiado en ella.
ni siquiera saben si es"rasca" o no…
Tengo una amiga q entro el año pasado a esta wea! el punto es que tenia promedio 51 en el colegio mas penca de talca! y ahora le va re bien en la del mar!! con puros weonez tecnicos y porros!!!___-de dito “facultativo”
[COLOR=“Green”]hay varios que tinen excelentes notas y a la hora de la verdad(campo laboral)
no les sirve de mucho si es que no estan bien preparados (generalmente cuando se basan
mas en la teoria que en la practica) y tal vez tu amiga le va bien por que es
una de las personas que le gusta estar aprendiendo mas dinamicamente y de casos reales,
[/COLOR]
-:mickey:–U del mar mala o no–eso solo lo sabemos los que estudiamos en ella-:mickey:
no me gusta el metodo de enseñanza de APLAPLAC… hasta amigos mios que sacaron la carrera en miles de años y que les iba como las weas son docentes en esa U…