He leído varios comentarios buenos y malos sobre la universidad SEK pero son bastantes antiguos… Hoy en día que tal es? He visto la malla de la carrera y se ve bastante completa pero quisiera tener mas info y saber la experiencia de cada uno.
Hay alguien que estudie ahi o que estudio ahi y que me pueda otorgar su opinión.
Gracias.
Mala la usek
Yo tengo uma duda parecida pero sobre nutricion en puerto montt que universidad es mejor em ese ambito la USS o UST son las unicas 2 que la imparten
En que sentido es mala?
Trabajo en un Consultorio, y como experiencia en este ambito es mejor la USS en nutricion que la UST.
Hola Camila como consejo, no estudie en la Sek, est muy mal prestigiada en Salud, eventualmente por el problema en sus campos clinicos, si quieres una Universidad accesible tanto en lo economico, como en puntaje te recomiendo la UNICIT (Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnologia) esta acreditada la U y la carrera de Nutricion por 2 años si no me equivoco, esta bien evaluada en salud y ademas esta reconocida por el Colegio de Nutricionistas de Chile. espero te haya servido mi ayuda.
Gracias por la información. Tambien habia pensando en la UNICIT estuve viendo la malla me gusto arto y se también que es una muy buena universidad pero el tema es que es jornada diurna y por mi trabajo no puedo y la sek bueno hay comentarios de todo tipo y es la única junto al ip chile que tienen vespertino
En ese caso Camila, matriculate en el IP Chile conozco Nutris en el IP Chile que ya estan trabajando, bajo mi opinion te recomiendo el IPCHILE, tengo colegas de mi consultorio que estudian en el IPChile y otros que egresaron del IP Chile, amiga matriculate en el Ip Chile en ese caso en vez de la SEK.