Nutrición y luego Medicina

Hola, buenas noches chicos:
Me dirijo a ustedes para saber si es que alguno conoce y sabe si ¿es posible estudiar nutrición y luego medicina?
Me refiero a si es posible luego de estudiar nutrición, convalidar ramos y estudiar medicina, en vista de que yo quiero ser Nutricionista y Medico-Dermatólogo.
De antemano muchas gracias por leer, felices fiestas patrias.
adios

Respuesta: Nutrición y luego Medicina

No crees que es mejor ser médico nutriologo? D: en todo caso creo que es más fácil entrar de nutrición desde medicina, que de nutrición a medicina.

como dice el compita de arriba es mejor ser nutriologo pero eso de la especialidad que quieres tener te daras cuenta en el internado. Ahora solo tienes una linda idea :smiley:

piensa bien si quieres medicina, la carrera no es como te lo muestran en doctor house o greys anatomy no la cosa no es así. Olvidate de tener familia, tus unicos amigos seran doctores, olvidate de ir a cumpleaños de tu familia, osea piensa que es CERO vida … y toda tu vidaaa es MEDICINA!!!

ahora lo que se yo es que por tecnologia medica puedes convalidar a medicina pero una vez egresado como tecnologo, quedai como en tercer año

eso
saludos
y suerte

para qué estudiar nutrición y luego medicina para ser dermatólogo?
bajo mi punto de vista, no vale la pena…

si es por tema de especialidades o tiempo, mejor estudiar medicina y las 2 especialidades;

Salir de med. general, luego como nutriólogo, luego como dermatólogo. Es probablemente menos tiempo de estudio y “más título” (un nutriólogo es más cotizado que un nutricionista)

Si es por tema de puntajes PSU, a menos que seas del 2% superior en nutriología y te pases a medicina con notas muy altas y sigas así por el resto de la carrera (es más fácil entrar directo a medicina si estás a ese nivel), te costará una eternidad conseguir una beca de dermatología, porque esta beca es muy muy escasa (casi sectaria diría) y se entra sólo con buenísimas notas en la carrera y EUNACOM o grandes pitutos.

saludos