Nutricionismo y dietetica INACAP

Alguien que me ayude?? Eh leido muchos comentarios sobre nutricionismo y dietetica en inacap. De que sales titulado como nutricion y no como nutricionista y eso te cierra puertas en el ambito laboral?? sera verdad?. Yo este año cumplo los 17 y el otro año estaria estudiando eso. Pero en este momento tengo esas dudas

Que diferencia hay en que salga titulada como nutricion y dietetica y no como nutricionista? Y en que me afectaria eso despues en el ambito laboral.

Sales como nutricionista.

El tirulo que entrega la U es Nutricionista Dietista.

Es lo mismo. Creo

Hola ! Por lo que sé y puedo ayudar, es que la Universidad de Inacap da el Título de “Nutricionista y Dietista”, con grado académico (previo), de “Licenciatura en Nutrición y Dietética”

Sugiero que averigües muy bien las mallas curriculares de esta carrera, compares y elijas la más completa en términos de sus ramos que la componen, si bien, esta área de la salud en la actualidad está bastante saturada a la hora de buscar trabajo, es indispensable orientarse y buscar Universidades que estén acreditadas y lleven años impartiéndola, como lo son las U.Estatales.

Un saludo y espero haberte ayudado!!