Nutricionistas

MM BUENO ESTE TEMA LO PONGO PORQ VEO Q SON POCOS LOS NUTRICIONISTSA QUE POSTEAN EN ESTE FORO, PORQ?? NO LO SE, YO DEJE DE POSTEAR POR UN BUEN TIEMPO, PERO ESTA PAGINA MANDA CORREOS DICIENDO Q PORFAVOR POSTEEN, PERO VEO Q NO VALE LA PENA CUANDO LA MAYORIA SON PERSONAS SIN CONOCIMIENTOS DE NUTRICION Q HACEN PREGUNTAS Y NO HAY PROFESIONALES COMO PARA DISCUTIR E INTERCAMBIAR OPINIONES O CONOCIMIENTOS SALU2

ASI Q PORFAVOR ENTREN MAS PROFESIONALES DE NUTRICION PARA DISCUTIR TEMAS O COMPARTIR CONOCIMIENTOS Y SI TIEENN PAGINAS DE NUTRICION O LIBROS PARA COMPARTIR PERFECTO INTERCAMBIAMOS CONOCIMIENTOS MUTUMENTE SALU2

hay un problema en tu razonamiento…como convences a los nutricionistas que entren en un foro…si nunca han entrado al foro y por lo tanto no pueden ver tu peticion?

[quote=“DR.kUrt, post: 422975”]hay un problema en tu razonamiento…como convences a los nutricionistas que entren en un foro…si nunca han entrado al foro y por lo tanto no pueden ver tu peticion?[/QUOTE]

TIENES RAZON POR ESO Q YA NO VEO SENTIDO POSTEAR ACA SALU2

pucha que lata
vengo recien entrando al foro
y me encuentro con esto

que lastima

que fome… porque perdieron un profesional del tema!!!

Yo Soy nutricionista y he dejado de postear por q realmente hay comentarios q dejan mucho q decir, son totalmente fuera de contexto, descalificadores…etc no me es grato dar mi opinión en un ambiente así.

puxaaaa io tmb encontre el foro x una amiga !!
ii solo queria pedir consejos io recien estee año !! entrare a la carrera
en conce :smiley:
peruu deberia tu proponer un tema puu !!!

Ya no hay no-registrados, asi que pueden estar tranquilos con eso.
Respecto de que no hay profesionales para discutir, la idea es que ustedes mismos le cuenten a otros colegas o compañeros del foro, para que se puedan ir creando redes de profesionales.

Y si encuentran comentarios que les parezcan fuera de contexto o descalificadores, conflictivos, lo qeu deben hacer es REPORTAR esos mensajes, para que los moderadores podamso borrarlos y se pueda mantener un buen ambiente.
Saludos,
:slight_smile:

Si, es cierto me meti a este foro para poder intercambiar y pedir info sobre nutrición y me encuentro con puras descalificaciones sin sentido de personas como poco sentido común.

a quien descalifican…

vi el comentario en el tema del mito de los carbohidratos con proteinas… y la respuesta es de lo mas buena

Hola la verdad es que buscando un material llegue hasta aca y quizas la razon de porque no entren mas nutricionistas es por el nombre de la pagina o sea "Universitarios , lo que lleva a pensar que el ingreso es solo para estudiantes y no profesionales , de todas maneras ya estoy aca y seguire

Respuesta: NUTRICIONISTAS

NO ES GRATO VER, COMENTARIOS ASI, DE LOS ESTUDIANTES O PROFESIONALES DE NUTRICION, CUANDO ALGUIEN COMO YO A INGRESADO POR PRIMERA VEZ AL FORO, PERO TE PUEDO DECIR QUE NO ES MUY CONOCIDA ESTA PAG. SOY DE MEXIO Y LA ENCONTRE POR CASUALIDAD. PERO ESPERO VERTE PRONTO EN FORO.

Respuesta: NUTRICIONISTAS

Recién registrado, estudiante de la carrera.