Objetivo

Con hartas cervezas en el cuerpo (si, me estan sacando de una tomatera que lleva harto rato xD), se le ocurren a mucho hartas ideas.

Quiero en este post, visiones de cada uno cual es el objetivo de ESTE subforo en especifico.
Si es para aclararle las dudas a estudiantes de medicina, si es para hacer amigos, si es para hacer de lugar de ocio, si es para jotear, si es para hacer un consultorio online, etc.

Nunca me he quedado esto claro, y me gustaria aclararlo
(la vision del admin quiza sea otra, pero quiero saber la de uds)

Post jugo seran borrados sin avisar, para mantener la seriedad que este tema merece.
Ya que es como una "razon del porque"
porque me doy pajas mentales de cmo arreglar esto, etc.

Gracias !

1º, para esta wea no es consultorio pa eso hay medicos
2º, es todo lo demas q escribiste
eso nomas…

‘‘objetivo: conectar neuronas’’, y creo que son varias las formas de hacerlo desde joteo (xD ) hasta aportar respondiendo una pregunta con respecto a alguna duda de la carrera( no enfermedad ). Los motivos por los que meregistre fue pq me aiudaron en la época de postulaciones aclarandome varias dudas & ademas pq encontre un buen lugar de esparcimiento cibernético, compartiendo temas de interes y jugos varios!!

Todas las anteriores con la salvedad del consultorio médico. Acá pueden darse consejos, o sugerencias, pero no deja de ser un espacio de esparcimiento cibernético. Para diagnosticar y otorgar tratamiento están los Médicos.

Yo creo que el objetivo ideal es generar un espacio para compartir de forma grata, donde el punto en común entre todos los participantes es el gusto por las ciencias de la salud. Eso no quiere decir que sólo debamos hablar de ello.

Y el verbo “compartir” da cabida desde aclarar dudas hasta tirar bromas.

Los insultos se escapan a lo que podría ser una forma “grata”. Pero los posts “desviados” siguen siendo una manifestación del compartir.

[quote=“Lyonheart, post: 449158”]Yo creo que el objetivo ideal es generar un espacio para compartir de forma grata, donde el punto en común entre todos los participantes es el gusto por las ciencias de la salud. Eso no quiere decir que sólo debamos hablar de ello.

Y el verbo “compartir” da cabida desde aclarar dudas hasta tirar bromas.

Los insultos se escapan a lo que podría ser una forma “grata”. Pero los posts “desviados” siguen siendo una manifestación del compartir.[/QUOTE]

comparto opinión con lyonheart…los insultos gratutitos nop

esparcimiento si, pero tambien pa responder dudas sobre las facultades,campus y esas weas( asi llegue al foro). Tb sirve pa conocer gente q a la larga t la pillai en los TIM o JIM.

Dudas de los estudiantes de medicina y de los que aspiran a eso

Ocio

Y antes era de jugoseo (ahora como ya todos sabemos, no se puede ¬¬)

Intercambiar ideas con sujetos con intereses similares, pero con ptos de vista distintos, q haya libertad para q los desacuerdos se expresen libre% mientras no se caiga en descalificaciones gratuitas o se hagan estas con las palabras apropiadas. Por lo gnral es eso lo q busco, discusiones en q tratamos desde el pto de vista de cada uno esto de las ciencias médicas y resulta interesante debido a la escala valórica, antivalórica o poco tradicional q maneja cad individuo.

io entré porque me interesó el ambiente de discución, pero claro, como está a disposición, a veces me sirve pal ocio, pa jugosear y ahora pa conocer gente (…el jueves en el vikingo los de conce XD)

…pero es una lata esto de que estén borrando post o temas, esa especie de dictadura contra la libertad de expresión de ideas o lo que sea que me exprese es un aspecto que no había previsto en un foro

GRacias por los que han aportado hasta el momento.
Estoy borrando los post que no hacen alusion a este tema en especifico.

Salu2