Obs u mayor ¿desde pte alto?

Hola, estoy muy decidida a estudiar obstetricia, y no creo que mi puntaje me alcance para entrar a la chile, entonces mi siguiente opción es la mayor, pero vivo en puente alto, eso si, cerca del metro, y la sede queda en huechuraba, me preguntaba si hay alguien que viva por este sector que me pueda contar su experiencia, ¿es complicado durante las mañanas? o a la hora de regreso, por favor :'c

Hola, yo también estoy pensando estudiar en la sede Huechuraba y tengo entendido que existe un bus de acercamiento que pasa regularmente. Respecto a lo del metro, por la mañanas puede que esté un poco congestionado, pero por la estaciones cercanas a Puente, yo en la media viajaba todos los días en metro hasta el centro y podía ver que los vagones que iban en sentido contrario, es decir , para la estación Vespucio Norte iban vacíos. De vuelta no sabría decirte, pero igual importa más llegar jajaaj y de cualquier manera el metro es más rápido que el Transantiago , bueno espero haber ayudado …Adiossss :slight_smile:

Ojala hayas puesto a la UDP en primera opcion…si vives muy lejos levantate a las 5 pa tomar un bus a las 7:30 y llegar a la hora a la u…depende igual del dia pero e invierno hay que hacer la cola pal bus bajo la lluvio y/o frio