Obstetricia en la iberoamericana?

hola , me gustaría:?: saber como es la universidad iberoamericana para estudiar obstetricia : ) ,… Algún estudiante ??? que este en está U estudiando esta carrera ?

Respuesta: obstetricia en la iberoamericana ?

yo el año pasado ingrese ahi, me arrepenti y me cambie, es pesima, algunos profes como por ejemplo psicologia te regala las notas es un tipo muy flojo. la pilar (directora) es muy desorganizada… siempre todos los años tiene la embarrada con los horarios, por ejemplo a mi quimica organica tuve en clases y en el sistema salia que no lo estaba cursando nunca me lo arreglo, a otras compañera le pasaba lo mismo y es mas le ponian ramos de mas que no tenian aun pasar, la u en si es penquita, es desorganizada, tienen problemas familiares onda los hijos se pelean la u de la mama que es la dueña imaginate puede tener problemas de acreditacion…el palacio no es de la universidad son 7 salas que son arrendadas, es del colegio de contadores, siempre noss retaban si comiamos o bebiamos en clases ya que como era arrendado no podiamos ensuciar… pesima experiencia para mi lo unico bueno que las practicas eran en la tizne

Hola, cuando leí esto quede así :expressionless: yo este año ingreso a primer año a obstetricia en la Ibero… cuéntame como lo hiciste para cambiarte… donde te fuiste??

Mierda xd tb cuando leí esto quedé :|, ingreso este año ahí, cómo me cambio .-.?

tranquilas, pucha yo he escuchado cosas buenas de la u no es graaaaaaaaaaaaaaaaaan u que digamos pero demosle la chance :slight_smile:
Saludos chicas y tranquilas