Obstetricia en la u mayor?

Hola!!! estoy pensando en estudiar Obstetricia en la Universidad Mayor, y quiero saber las experiencias de las estudiantes de la carrera, si esque es muy complicado, cuales son los ramos mas difíciles (en el coelgio siempre fui humanista, por eso quiero saber a cuál le tengo que poner más empeño)… hacen practicas desde el principio??? Qe es lo que mas les gusta de la carreraaa?
TENGO MUCHA VOCACION!
saludos,
maca.

Respuesta: OBSTETRICIA EN LA U MAYOR?

Maca, y por qué perfieres la U mayor?
yo estudio en la chile y ha sido una exclente experiencia, con pequeñas prácticas clínicas en segundo semestre que realmente te dejan motivada. Este año se impartió una nueva malla curricular que ha buscado eso, una orientación a la carrera desde el principio, con lo que vas aplicando lo aprendido a medida que pasas a cada etapa. No sé como es la situación allá, pero al menos la escuela de Obstetricia en la Chile cuenta con apoyo de la OMS, siendo una de las mejores escuelas que desempeñan esta carrera

Respuesta: OBSTETRICIA EN LA U MAYOR?

Maca yo estudio obstetricia en la Universidad Mayor y claro es verdad que la Universidad de Chile es muy buena y tiene buen prestigio por ser tradicional, pero la Universidad Mayor nose queda atras, las carreras de la salud son muy buenas, hay profesores excelentes (la mayoria de la Chile) y con mucha vocacion. Las practicas comienzan desde segundo año, en primero solo tienes practicas de primeros auxilios y visitas a los diferentes campos laborales de la matrona, en donde puedes conocer lo que hacen y por lo menos a mi me sirvio para terminar de encantarme con la carrera.
La Universidad tiene una excelente infraestructura, laboratorios de muy buena calidad y una buenisima biblioteca. En cuanto a los ramos si tu le pones empeño desde un comienzo, no te tiene porque ir mal, eso si hay ramos mas complicados que otros como anatomia y fisiologia pero nada es insuperable.
Seria bueno que pudieras ir a la facultad de Medicina de la U, Mayor ahora en diciembre y conocer mas la carrera y el lugar.
Lo mas importante es que lo que decidas sea lo que realmente a ti te guste. Para eso informate harto antes de tomar una decision.
Bueno esa es mi opinion y mucho exito en todo.