Obstetricia en la udec, o ing civil ind en ubb?

nose que hacer :frowning: estoy confundida…
me gustan ambas carreras… quisiera saber los pro y los contras de cada una
AYUDA!! me queda un dia para postular:?:

Respuesta: obstetricia en la udec, o ing civil ind en ubb ?

Son super distintas… xD
Te puedo decir q obstetricia es una hermosa carrera, tiene un gran campo ocupacional, un alto nivel de empleabilidad, y la estudiarías en una excelente u como es la UdeC. Como que jamás en tus trabajos te aburrirás (siempre hay algo distinto, y el trabajo con pacientes es genial)
Los contra? es sacrificada, dificil, y los regimen de turnos a futuro hay q tenerlos en cuenta.
Ing. Civil es tambien super dificil, pero tiene uno de los niveles de empleabilidad y sueldo más altos.

La verdad? en su tiempo también me lo pregunté, puesto que me daba para ambas carreras. O sea, siempre tuve claro que una carrera de la salud sería mi elección, pero no deja de ser atractivo estudiar una carrera en que sabes ganarás mucho a futuro (como es una ing. civil). Sin embargo, hay que tener “dedos pal piano”, y en el fondo mi vocación es de servicio. Quizás hubiera sido un fracaso de los grandes, o quizás hubiera rendido igual bien, pero hubiera sido una ingeniero frustrada xD
Piensa realmente lo que te gusta, y no te dejes llevar por ese tipo de factores que en un momento determinado me hicieron dudar a mi tambien :wink:
Saludos

Respuesta: obstetricia en la udec, o ing civil ind en ubb ?

Hola chicos … postule a ing.civil industrial en la UBB porque para la Udec no medio… quiseria saber cual es mejor entre la UDD Yla UBB … alguien que me ayude o me aconsejan dar la psu de nuevo ?

Respuesta: obstetricia en la udec, o ing civil ind en ubb ?

kari17 de que hablas o.o si civil industrial en la UBB es mejor que en la UDEC, corta más bajo y por eso varios deciden irse de la carrera por lo complicada, esta entre las mejores de chile y la ubb es mejor que la udd por lejos