Obstetricia en la uvm

Hola este año 2018 abre Obstetricia en la uvm es privada y quiero si es una buena opcion

Yo también he averiguado bastante y puedo decirte que la uvm es una muy mala opción. No la consideres, hay universidades mucho mejores

Esta universidad es mala en general o solo en carreras de salud? Me interesa seguir educación parvularia a mi

En general es malita, debe ser de las peores que hay, en todo caso para párvulos hay hartas casas de estudio que te aceptarían

Esque estoy estudiando asistente de párvulos en aiep y quería meterme a uvm q tiene prosecución por eso preguntaba , igual está acreditada porque mi otra opción era los leones , pero meterme a otra institución no me convalidan ramos :frowning:

Tales como…

Pero eres de viña, no tienes como mucho para regodearte (menos con Ues buenas),La unab no me gusta mucho aunque demás te convalidan,yo que tú iría a la PUCV o la UV, revisa malla y ve si posibilidad, en santiago hay mas por donde buscar y he conocido casos donde ha sucedido.

Noo, no soy de viña , soy de Rancagua :frowning: esque es mi única opción a eso me refiero, porque lad otras universidades tienen otra mallas y no convalidan ramos…

Yo tengo una familiar que convalidó en la UCSH hace unos años, y esa U es buena en educación. De todas formas podrías llamar a otras o directamente ir a la UDP o la UDD por ejemplo.

Aaa ya :), estudio en AIEP ella asistente también?

Sabe i u las Américas convalidación ramos? Esquema sabes veo muy difícil la posibilidad de irme a una u buena x el tema q no convalidan ramos… :frowning: