Obstetricia en u Chile o usach

Por lo que he leído ambas tienen buena empleabilidad. La Chile tiene más prestigio pero me llama la atención la malla de la usach que está más renovada. Y lo del parto respetuoso de la usach también me gusta, como es la Chile en este tema?
Que diferencias tienen estas dos ues? Pros y contras de cada una? Calidad de la usach en instalaciones y profes? TODO lo que me puedan decir por favooor!
Gracias de antemano!!

mi hermano salió de medicina en la usach y me decía tienen mucho problemas con las practicas, incluso los paros que habían en la facultad se debe a eso. Al final la hizo en el barros luco durmiendo en camillas y esas cosas por no tener buenos convenios la U. Toda área de salud tiene problemas.

Yo estudio bioquímica en otra U y he consultado sobre eso y me han dicho estudiantes que están en proceso -mejorando- Pero tampoco es mala U, asi que si no te alcanza para la UCH, la usach tampoco es mala, incluso debe ser la U más diversa.

Em, si tienes alguna consulta, escríbela!

1 me gusta

en qué año entró tu hermano? Y sabes si los profes son algunos los mismos de la Chile?
La verdad es que el puntaje es casi igual, si no me equivoco para este año la usach cortó mas alto

Egresó hace 3 años, sí, la mayoría son profes taxis como les llaman, profes que trabajan en más de 1 U, Yo te recomendaría la Chile, mi mejor amiga estudia ahí y me dice que lleva un ambiente super tranquilo. Yo estudio en la puc, pero la usach pasa mucho en paro (No digo que las causas que busquen sean malas, sólo que pasa mucho en paro), eso tenlo en cuenta si eres de otra región por arriendo o quizá si eres de Santiago y tienes que pagar arancel