Obstetricia en u mayor, Diego portales o autónoma

Hola buenas, tengo 22 años y soy hombre, quiero estudiar obstetricia y puericultura o en su defecto neonatologia, mi duda es la siguiente… en qué universidad estudiar de las ya antes mencionada( mayor, udp y autónoma). Ayuda por favooooor :frowning:

1 me gusta

Hola, Buenas, Yo también quiero estudiar Obstetricia, Es una hermosa carrera la verdad, Las que se nota que son buenas y que te recomendaría, Universidad Mayor, Diego Portales, Autónoma de Chile, Chile, Santiago de Chile, También hay otras pero ya no son muy buenas, Creo, San Sebastián igual debe ser buena pero la carrera no se encuentra acreditada, Ojalá te haya ayudado a aclarar tus dudas, Un gusto, Saludos, Cuidate. :wink:

Estoy muy ansioso la verdad y espero quedar en alguna de ellas, Si no voy a estudiar Técnico en Enfermería y como no es tan larga la carrera después intentaría dar nuevamente la PSU o postular para continuar estudios, No sé, Debo pensarlo todavía, Suerte.

Gracias por ayudarme futuro compañero y colega :)))

1 me gusta

Hola otra vez, Sabes, No me alcanzo el puntaje para estudiar lo que quería, En otras carreras que no me gustan si quedaba, De todos modos voy a estudiar Técnico en Enfermería en la Santo Tomás, Ojalá en unos años más sea matrón y podamos ser colegas, De hecho pienso seguir esa carrera, No pudé ahora aunque la próxima vez si podré.