Obstetricia en Universidad Autónoma.. opiniones por favor

Hola! la situación en la que estoy es la siguiente… estudio tecnología medica en la Uach y quisiera cambiarme a estudiar obstetricia, ya no puedo optar por cambio interno este año por lo tanto mi única opción sería una universidad privada y he pensado en la U. Autónoma… quisiera que me entreguen información por favor, respecto a si está acreditada, en cuanto a la malla, los profesores, las practicas clínicas, etc.

Tengo dos compañeras que estuvieron en la Autónoma acá en Stgo, si mal no recuerdo sede Providencia y nos comentaban que no era muy buena, tenían problemas con los campos clínicos y la exigencia no era muy alta, mas alla no se. Yo que tú esperaría para poder cambiar a Obstetricia en la UACh.

Te dejo este link de un tema parecido a este con mas opiniones http://www.universitarios.cl/universidades/threads/obstetricia-en-la-u-autónoma.39445/

Gracias muy amable… por causalidad sabes algo de la universidad san sebastian sobre obstetricia? o alguien que sepa y me de alguna referencia…