Holaa, quisiera saber que tal la carrera Obstetricia y Puericultura en la U Autónoma…si pudieran darme sus opiniones, si hay personas que estudian ahí y me pudieran contar su experiencia sería bacán. Gracias !!
Hola, pucha no sé si te sirva mucho mi opinión pero es para contarte un poco sobre la universidad.
Mira yo estudie odontología en la autónoma y en estos momentos estoy en proceso de congelar la carrera por motivos de que la u es pésima, por lo menos mi carrera, ODONTOLOGÍA, tuve muchísimos problemas relacionados con profesores y material para trabajar, a los dos meses de haber empezado las clases se fueron a paro por problemas de los clínicos que estaban asquerosos, todo roto, no había material para trabajar, algunos profes no iban a sus clases… ni siquiera teníamos director de carrera por lo cual estaba a cargo un tipo de secretaria que a mi juicio trató y trata de hacer lo más posible por los alumnos, pero lamentablemente no tiene el cargo para mandar por lo cual no hay mucho que ella pueda hacer.
En fin me salí de la carrera y para poder hacerlo me han hecho muchos problemas, me pidieron un informe psicológico y utilicé los recursos que los u me ofrecía que es el psicólogo, cuando fui me dijo que no tenía tiempo para hacerlo y que si le pagaba 20 lucas me hacía el informe una amiga de ella, que finalmente termino firmando ella misma -.-
Espero que que te haya servido de algo o alguien que le interese, lo que acabo de compartir va solo con motivos de contar mi experiencia y pucha no significa que te vaya a suceder lo mismo, además son carreras distintas.