¿Obstetricia UNAB?

Saben algo???..Creo q al igual que la USS esta carrera es completamente nueva ya que no cuenta con malla ni 0 info, pero creo q es mejor en cuanto a area de la salud.

Respuesta: ¿Obstetricia UNAB?

La UNAB no imparte obstetricia :slight_smile:

Carreras Concepción | Admisión 2013 | Universidad Andrés Bello
Claro si que no tiene malla aún, solo preguntaba si el prestigio de la unab es un poco mayor q el da la USS

Tienes toda la razón y como bien dices no especifican nada de la carrera, me parece extraño ya que queda poco para la prueba y en las noticias de la pagina no aparece nada.

En cuanto al prestigio la uss tengo entendido que es mejor que la unab en el sur del país, ya que lleva mas años, en el caso de santiago es al revés.

En conce seria así:

1° udec
2° uss
3° unab

Espero haber ayudado, saludos :slight_smile:

aahhh si me sirve de igual manera tu comentario, pero creía que era al revez?¿ bueno será gracias :wink:

Udec = calidad y prestigio
Unab = única universidad privada acreditada en investigación
Uss = busca opiniones en foros, no son muy buenas

Ese es el orden según mi humilde opinión.

La unab es pésima universidad, en especial en la organización interna, los profesores no tienen programas de los ramos predefinidos osea los profes te pasan lo que quieren en el tiempo que se les da las gana. Ademas ha tenido todo este problema de la compra de acreditación y el lucro excesivo, lo que la hace aun mas chanta.

Por que tan mal??. Por algo ha sido la primera universidad acreditada en investigacion, se adhirio al Crunch al igual que la UDD, U. MAYOR, UDP. Por algo será no?

[quote=“trivium_77, post: 621655”]Por que tan mal??. Por algo ha sido la primera universidad acreditada en investigacion, se adhirio al Crunch al igual que la UDD, U. MAYOR, UDP. Por algo será no?[/QUOTE]

No se es que se adhiriera a la cruch, de hecho alli solo solo están las Ues tradicionales y estatales como la U.De Chile o tradicionales y privadas como la puc o la utfsm. Lo que tienes esas Ues es que estan adscritas al proceso de admisión del demre, cosa que es diferente y la ventaja que tienen que puedes postulas a través de el mismo portal de postulación que las otras Ues de la cruch, pero no por eso dejan de ser privadas no tradicionales como las otras, siendo igual de lucrativas

la diferencia la hacen los propios alumnos, esta carrera tiene mucho de ofico, del aprender haciendo, lo que te enseñan los profes en las aulas lo puedes reforzar en libros o internet, lo que tu haces con tus pacientes …eso es lo que te da la marca, no de la U donde sakliste