Carrera nueva recien salida del horno… Quien se atreve a estudiarla?.. Que opinan del prestigio?, Pesa a la hora de buscar pega?
Respuesta: ¿Obstetricia Universidad San Sebastian?
Hola, mi intención al igual que la tuya es entrar a obstetricia este 2013 Según mi parecer en orden de postulacion serian las tradicionales primero, después las privadas buenas a mi parecer( u.mayor, udp) y la USS no la considero como una opción.
Lo del prestigio obviamente pesa y mucho a la hora de encontrar trabajo, pero lo que según yo es importante, es tu practica, donde la hagas y como te desempeñes.
Según me he informado con personas que trabajan en el área de salud los alumnos de la USS en sus practicas dejan mucho que desear, sumo a esto que en el EUNACOM esta de las ultimas lo que deja ver una mala base de formación.
Saludos y mucho éxito
Lamentablemente en mi region (VIII) no hay mas universidades que impartan obstetricia, solo la UDEC, y ahora la USS, claramente tengo una gra insertidumbre de si estudiar o no esta carrera, basicamente por el nivel de la Universidad, y comentarios sobre este. De todas maneras estoy estudiando a full para quedar en la Udec, de lo contrario ingresaré creo a la USS, ya que no pienso quedarme atras por flojera
Creo que en definitiva iré por esa carrera este otro año si es que no me da para derecho en la udec, se que son carreras completamente distintas pero son las dos unicas que me gustan, ademas el campo de obstetricia está comprobado que es muy amplio y no por salir de la USS se dara el caso que esté predestinado a estar cesante para toda la vida.
Ademas particularmente siempre me ha gustado la institucion de carabineros, y pienso sacar mi titulo y luego ingresar a esa institucion y desempeñarme en mi area.