Obstetricia y neonatología en la UDP?

La UDP es buena opción para estudiar esta carrera? y si el hecho de que sea “neonatología” la hace diferente al resto de universidades?

La casa de estudios es aceptable. Ahora el nombre… Solo una estrategia comercial. El generico para esa carrera es “Obstetricia y Puericultura”. Eso de “Neonatologia” esta demas. La Matrona dentro de su formacion basica debe manejar lo relativo al periodo de desarrollo de un lactante menor de 28 dias o tambien conocido como neonato. Ahora, si te lo quieren enseñar aparte, yo desecho la opcion de estudiar en ese lugar.

Y alguna universidad que me puedas recomendar? (que no sea la USACH y la UCH)

¿De donde eres? ¿Hasta que region podrias viajar en caso de que pudieras salir de tu ciudad? Por el interes en la UDP, asumo que eres de Santiago, pero aun asi prefiero consultar.

Soy de Los Andes, no sé si ubica, a 1 hora y 30 min de Santiago.
Para el sur, hasta Talca y para el norte no ubico mucho

1 me gusta

USACH. Buenos convenios de campos clinicos. Buena docencia de pregrado.

Sí, USACH Y UCH las tengo en consideración, por eso en el comentario anterior le puse que si me recomendaba una U aparte de esas dos

1 me gusta

Perdon, lei rapido y no me percate que ya estaba escrita la USACH, di por hecho de que salia UCH y PUC. Exito en este nuevo camino.

Si eres de Los Andes una opción muy buena y muy cerca también: la Universidad de Valparaíso tiene su campus de la salud en San Felipe, donde se imparte la carrera de Obstetricia y Puericultura. Buen pregrado y buen campo clínico, salen en general muy bien preparadas y con buena empleabilidad. Saludos!!

1 me gusta

Me encantaría estudiar en esa Universidad, ya que dos familiares salieron de ahí (en el campus de San Felipe), ambos muy bien preparados y con empleabilidad inmediata dentro de la zona. Lo que me preocupa es el puntaje ponderado, están muy altos