Obstetricia y puericultura diego portales?

opinen obstetriciay puericultura en universidad diego portales ke tal ?

Respuesta: obstetricia y puericultura diego portales?

es nuevaaa

cueck!

Respuesta: obstetricia y puericultura diego portales?

es nueva pero igual la U tiene acreditada enfermeria :confused:

Respuesta: obstetricia y puericultura diego portales?

[quote=“khormazabal, post: 607100”]es nueva pero igual la U tiene acreditada enfermeria :/[/QUOTE]

y? yo tenia entendido que mas importa que la Universidad este acreditada :B

sobre Obstetricia y Neonatología en la UDP solo se que es nueva :B mas alla no se …

Respuesta: obstetricia y puericultura diego portales?

[quote=“lolmania, post: 607112”]que sea nueva qere decir q sea “cueck”?

hazte ver xD[/QUOTE]

¿Y que quieres que digan si es nueva?

Hazte ver tú.

Respuesta: obstetricia y puericultura diego portales?

[quote=“lolmania, post: 607112”]que sea nueva qere decir q sea “cueck”?

hazte ver xD[/QUOTE]

“cueck” me referia que no puede haber una opinion a algo que ni siquiera comienza

hazte ver

Respuesta: obstetricia y puericultura diego portales?

[quote=“Lolmania, post: 607135”]mejor lee el msg q le deje a sjm para q veas que sí se puede tener una opinion q aporta mucho mas que tu “cueck” xD!!
Si no son capaces de dar una opinion q le sirva a quien pregunta mejor abstenerse de contestar tonteras sin sentido, como tu y tu cuek xD.

hazte ver amiguito :)[/QUOTE]

PRIMERO: loco cuatico se nota que tai sensible

SEGUNDO: no soy tu amigo

TERCERO: Y BRAVO POR TU ARGUMENTO TE SIENTES SUPERDOTADO NIÑITO

CUARTO: A ESPERAR COMO SURGE LA CARRERA EN LA PORTALES YA QUE ES UN EXCELENTE U, PERO AUN NO ES VALIDO DAR OPINION PQ LA U LO HACEN LOS ALUMNOS. PODRAN TENER EXCELENTES DOCENTES, UNA ESPECTACULAR MALLA PERO AHI QUE VER COMO SE DESEMPEÑAN LOS ALUMNOS Y EL MATERIAL QUE TE ENTREGAN SI ES SUPERIOR O INFERIOR CON RESPECTO A LAS UNIVERSIDADES PRESTIGIOSAS EN LA CARRERA Y ESPERAR ADEMAS COMO SURGE LA PRIMERA GENERACION DE EGRESADOS.

QUINTO: MI OPINION SI ES VALIDA SI HA TI TE INCOMODA SIGUE LLORANDO

SEXTO: NO SEGUIRE DISCUTIENDO CON UN NIÑITO

Respuesta: obstetricia y puericultura diego portales?

[quote=“Lolmania, post: 607146”]xD!! Que me hacen reir, por lo menos sabes contar :slight_smile:
Sensible nunca, solo soy un troll de foro y vine a molestar gente sin argumentos como tu y tu cuek xD!
Y si crees que la u la hacen los alumnos entonces o estas en una privada o en un instituto tecnico profesional xD! la u es mas q enseñarle a cabritos sobre lo que quieren ejercer.
Si queres validar tu super opinion de decir “la carrera es nueva… cuek”, no tienes idea de lo que haces xD que valides tiene? fue aporte? no… al menos pierde como hombre y reconoce que fuiste cero aporte hasta que llegara yo a picanear xD

PD: hagase ver amiguito xD!!![/QUOTE]

SABES ME ALEGRO QUE TE RIAS PARA QUE SEAS FELIZ UN RATO, SE NOTA QUE TIENES PROBLEMAS Y ESTAS SOLO EN ESTOS MOMENTOS. ME PARECE BASTANTE CLASISTA EN DECIR “Y si crees que la u la hacen los alumnos entonces o estas en una privada o en un instituto tecnico profesional” GENTE EXCELENTE SALE DE U PRIVADAS E INTITUTOS Y ESO NO LOS HACE INFERIORES A UNIVERSIDADES TRADICIONALES (“DE LAS POCAS U TRADICIONALES BUENAS QUE QUEDAN”) TE QUEDASTE EN LA VIDA UNIVERSITARIA ANTIGUA, ABRE TUS OJOS.
OTRO CONSEJO ME PARECE ABSURDO PELEAR POR INTERNET QUE WEA MAS NERD, NO VOY A RECONOCER NADA PQ TU ARGUMENTO TAMPOCO TIENE VALIDEZ
APARTE QUIEN ERES TU=… NADIE, SOLO UN NIÑITO QUE NO SABE COMO LLAMAR LA ATENCION.
AH! SE ME OLVIDADA PONTE A DISCUTIR EN TODOS LOS TEMAS PQ NADIE DA ARGUMENTOS VALIDOS

SALU2 Y ESTO SI QUEDA HASTA ACA POR MI PARTE.

Respuesta: obstetricia y puericultura diego portales?

Que manera de desvirtuar un tema jaja.
A pesar del caracter y el trato con la gente, “lolmania” en el unico posteo referente al tema contestó yo creo la pregunta de khormazabal. No se puede decir bien si es buena o mala, compara mallas y ve los docentes.

rhon date cuenta que te esta puro tirando el pelo no lo alimentes

Respuesta: obstetricia y puericultura diego portales?

¿Y cual sería el gran aporte del pelotudo de “Lolmania”?
Este foro hace rato vale callampa en todo caso.

La UDP en Salud no es la gran cosa, pero no es una U. miserable como todavía algunos miran a las Privadas, pero seguro que hay mejores opciones en otras Universidades de mismo Santiago o hasta de regiones.

Ademas apoyo a Rohn, pasa a segundo plano el tener instalaciones impecables, buenos docentes y una malla excelente si el grupo es penca, no conozco la realidad de esta carrera allá, pero esta carrera tiene un futuro harto más promisorio que otras del área de la salud que van derechito al colapso.

Respuesta: obstetricia y puericultura diego portales?

[quote=“SJM, post: 607174”]¿Y cual sería el gran aporte del pelotudo de “Lolmania”?
Este foro hace rato vale callampa en todo caso.

La UDP en Salud no es la gran cosa, pero no es una U. miserable como todavía algunos miran a las Privadas, pero seguro que hay mejores opciones en otras Universidades de mismo Santiago o hasta de regiones.

Ademas apoyo a Rohn, pasa a segundo plano el tener instalaciones impecables, buenos docentes y una malla excelente si el grupo es penca, no conozco la realidad de esta carrera allá, [U]pero esta carrera tiene un futuro harto más promisorio que otras del área de la salud que van derechito al colapso.[/U][/QUOTE]

esperemos que Obstetricia siga con poquitos matriculados/alumnos/egresados (: ya veo que en un tiempo mas las ues chantas la impartan D:

Respuesta: obstetricia y puericultura diego portales?

[quote=“SJM, post: 607174”]¿Y cual sería el gran aporte del pelotudo de “Lolmania”?
Este foro hace rato vale callampa en todo caso.

La UDP en Salud no es la gran cosa, pero no es una U. miserable como todavía algunos miran a las Privadas, pero seguro que hay mejores opciones en otras Universidades de mismo Santiago o hasta de regiones.

Ademas apoyo a Rohn, pasa a segundo plano el tener instalaciones impecables, buenos docentes y una malla excelente si el grupo es penca, no conozco la realidad de esta carrera allá, pero esta carrera tiene un futuro harto más promisorio que otras del área de la salud que van derechito al colapso.[/QUOTE]

El aporte fue decir que la carrera es nueva, que revise las mallas docentes etc. Que es lo único que se puede decir en todo caso. Para que mezclar su afán de molestar a la gente con lo que dijo, que es verdad nomas (lo de la U me refiero).
gente picota xD se toman todo muy a pecho parece, con razón agarro tanto para el leseo al otro niño.

Respuesta: obstetricia y puericultura diego portales?

[quote=“Carim, post: 607187”]El aporte fue decir que la carrera es nueva, que revise las mallas docentes etc. Que es lo único que se puede decir en todo caso. Para que mezclar su afán de molestar a la gente con lo que dijo, que es verdad nomas (lo de la U me refiero).
gente picota xD se toman todo muy a pecho parece, con razón agarro tanto para el leseo al otro niño.[/QUOTE]

Bueno, me refiero a que el aporte de decir “mira la malla y los docentes” de una carrera en periodo de “rodaje” es bastante poco “útil” ya que la malla es muy susceptible a cambios (total mientras no existan alumnos puedes hacer y deshacer una malla de años superiores) y obviamente su planta docente sólo maneja los tópicos básicos de la carrera porque ahora están enfocados en los ramos básicos, de hecho vi el brochure de la Fac. de Med. en la UDP y en Obstetricia hay apenas 15 docentes versus los 50 de Enfermeria (Siendo notorio el hecho de que la segunda ya esta implementada a cabalidad).
Eso.

Respuesta: obstetricia y puericultura diego portales?

La UDP es de las pocas privadas que “salvan”, aunque está claro que hay ues mucho mejores.

En todo caso Obstetricia está demasiado lejos del colapso, y las ues que la imparten son poquitas y buenas (en su gran mayoría). Aunque no se si me arriesgaría con una U que recién la está impartiendo, teniendo la chile, usach, valpo, conce, austral y la mayor que son excelentes en el área.

En fin,como dicen mas arriba al menos obstetricia tiene un futuro harto más promisorio que otras carreras del área salud (basta leer el foro para saber que enfermería y kine están colapsadisimas ), son profesionales altamente valorados por el mercado, con amplio campo laboral y como poquitas ues la imparten lejos de la saturación.

Suerte

Respuesta: obstetricia y puericultura diego portales?

personalmente no me gusta la malla que tiene, siento que es incompleta.

Respuesta: obstetricia y puericultura diego portales?

Yo encuentro pobre la malla… faltan ramos importantes, y algunos están como fusionados, y no debería ser así.