Obstetricia y puericultura por medio del sipee

Hola, hace poco me enteré sobre este ingreso a la u de chile. Si bien, averigué, también leí muchísimos comentarios de que era prácticamente imposible entrar de esta manera ya que eran muchas personas las que postulaban.
Yo quiero estudiar obstetricia y puericultura y por la manera tradicional de entrar a esta universidad es prácticamente imposible u.u a ver si me pueden ayudar un poquito.
Leí que el año pasado pidieron estar cursando 4to medio es un establecimiento municipal con IVE superior a 30%,mi liceo tiene el 41%.
Pertenecer al 60% de la población con mayor vulnerabilidad, yo pertenezco al 40%.
Tener nem superior a 5,5, tengo 5,7. Y solo si perteneces hasta el tercer quintil, lo que también cumplo, obviamente.
Ustedes creen que tengo posibilidades? porque sí, sé que cumplo con todos los requisitos, pero aun así mi nem es bajísimo. ¿Qué me dicen? en relación a mis posibilidades y la ponderación que debería obtener.
ME SERÍAN DE MUCHA AYUDA SUS RESPUESTAS, TODO SIRVE, POR FA CHIQUILLXS

Holaa, acabo de leer tu publicación y estoy en las mismas que tú, sólo que por Ing. Comercial:c has averiguado algo más?
Yo egresé el año pasado, y según el decreto del SIPEE dice que tienes que estar cursando 4to medio para postular, sabes como funciona? también necesito info u.u