Obstetricia y puericultura

Hola! yo soy estudiante de calama voy en el luis cruz martinez curso el cuarto medio y quiero estudiar Obstetricia y puericultura en la UA, no me oriento por la ganancia o por el campo laboral que tenga, sino por la vocacion, mi idea es seguir estudiando tener postgrados y todo eso, en la UA puedo continuar? tambien me gustaria terminar de estudiar y/o continuar estudiando en el extranjero, becas en la UA? o en que universidades? Agradeceria mucho la pronta respuesta :smiley:

Respuesta: Obstetricia y puericultura

personalmente te recomendaría que estudiaras en otra universidad, no lo digo porque soy de tradicional sino porque sé que en la UA, las practicas no haces casi nada…en cambio en donde estoy yo, la UV, las prácticas son muy buenas y aprendes mucho…pero bueno te digo que te informes y que optes por una mejor universidad…
respondiendo a tu pregunta, sí, tiene postgrados afines con la carrera lo cual no quiere decir que tengan una relación directa con la misma…en el extranjero hay montones de becas, pero desconozco la situación de la UA