Buenas, en este momento estoy en 4to medio y me gustaría saber qué tanto campo laboral tiene esta carrera. Si pudieran informarme todo lo que sepan de ella estaría genial! (sueldos, mejores ues, etc)
¿Es buena carrera? (haciendo una proyección a 6 años, que sería cuando terminara la carrera, será buena?)
Muchas gracias!
Hola! En obstetricia te desempeñas en el cuidado de la mujer y del neonato, estarás en parto, en ginecología, en puerperio y neonatologia, según yo las mejores u para estudiar son la usach, la udp y la mayor(la Chile no me gusta pero es buena opcion también) excelente carrera, en hospitales empiezan ganando 800 y de ahí sólo suben, en clínica sobre el millón, tendrás pega, por que hay pocas obstetras, ( no te dejes llevar por el “enfermería también puede trabajar en eso” no, eso no es así, la matrona hace mucho más que una enfermera, dar recetas y licencias por ejemplo) si te gusta la salud, y los bebés y atender y cuidar de las mujeres es tu carrera c: igual se necesita vocación para una carrera así