Obtuve un ponderado de 627 pts. pata TM en la U. Chile ¿Posibilidades?

¿Con cuánta diferencia de puntaje desde el último seleccionado es recomendable postul

La ponderación mínima es 600, pero eso es una burla considerando los puntajes de corte de la Uch. Para no ilusionarse ni pasar verguenza, ¿Qué recomiendan?

Preferencia Tecnología Médica Uch 630

Respuesta: Obtuve un ponderado de 627 pts. pata TM en la U. Chile ¿Posibilidades?

lamentablemente no creo que tengas muchas posibilidades de quedar, ya que TM en la chile el año pasado cerro en 681 y es casi imposible que el corte varie 50ptos.

Saludos.

Respuesta: Obtuve un ponderado de 627 pts. pata TM en la U. Chile ¿Posibilidades?

con ese puntaje podrias postular a la u de antofagasta, pero en ese caso mejor estudia en una privada.

Yo creo que ya 5 puntos de distancia es mucho para poder postular. Los puntajes no varían tanto de un año a otro. Bien honestamente, cero posibilidad, más de 50 puntos ponderados no baja, imposible. Mejor busca otra alternativa y suerte. Saludos.

Cero posibilidad, yo ponderé casi lo mismo que tu.

Podrías analizar el irte a la San Sebastián, con tu puntaje sumado al crédito con aval del estado no pagarías nada.

Yo pretendo en todo caso estudiar en la U Mayor, es la mejor privada en ciencias de la salud, y también tienen becas, con tu ptj te dan 30% de beca sobre el arancel

0 posibilidades, yo ponderé 641 en la Chile y nicagandonicagandonicagando kedo

holaas!!la vdd nu creo q tngas posibilidads xq s muxa diferencia mjor piensa n una privada buena xD dsviandome un pokito dl tema nadie se va a tec medica a la udec? xD