Odio los japos

K wea se creen esos japoneces de mierd@, con sus monos feos k ademas tienen todos los ojos grandes (no como ellos), tan infantiles k son con sus nintendo y super mario el fontanero gay. Por culpa de ellos ahora tan esa modas de los pokemones, emos y miles de weas feas, la otra vas habia una mina k se creia mimo!!!
Lo k mas me de rabia k los japo no le copian a nadie, encerrados en su propia cultura, me cragan esos ojos rasgados.

son piola los japos…sus programas estan a otro nivel…
jojojo…

[quote=“por_no estar, post: 478674”]yakuzon… vai a ver lqa final hoy dia? :D[/QUOTE]

tengo weas mas interesantes q hacer como ver el canal de la camara de diputados, o contar cuantas lentejas hay en un saco…aa y estudiar economia (esa wea es cierta…xD)

me cargan esos weomnes

son una plaga esos ojos rasgados

Pero el sushi la lleva :stuck_out_tongue:

y el arrollado de primavera

[quote=“sfranco, post: 478713”]y el arrollado de primavera[/QUOTE]

Pero el arrolado primavera es comida china po!

ujajaksusjksas…

me carga la carne de soya!

el anime es bacan!

me cargaaan los dibujos son lindo pero no no me gusta su onda!

los visual = salieron de esta cuestion??

[quote=“sfranco, post: 478660”]K wea se creen esos japoneces de mierd@, con sus monos feos k ademas tienen todos los ojos grandes (no como ellos), tan infantiles k son con sus nintendo y super mario el fontanero gay. Por culpa de ellos ahora tan esa modas de los pokemones, emos y miles de weas feas, la otra vas habia una mina k se creia mimo!!!
Lo k mas me de rabia k los japo no le copian a nadie, encerrados en su propia cultura, me cragan esos ojos rasgados.[/QUOTE]

y este es la version hombre de JANiS???

[quote=“TecnoglobinA, post: 478724”]ujajaksusjksas…

me carga la carne de soya![/QUOTE]

somos dos

es tan wacala …puj!

y a mi mama le enctan ¬¬

[quote=“TecnoglobinA, post: 478755”]es tan wacala …puj!

y a mi mama le enctan ¬¬[/QUOTE]

a mi polola tambien

si la cuestion no tiene ni una gracias

sii no tiene sabor a nada… es como comer ese queso laminado que parece de plastico la wea!

a mi me gustan algunos monitos japoneses…
y los emo, visual y lo que sean, me dan lo mismo, mientras a mi no me molesten todo bien…

a mi tambien me cargan esos ojos rasgados…
me cargan!
aparte… son tannn… nerds!
ridículos pa bailar… para todo!
odio los monos japoneses… las modas visual, otaku, emo y todo eso… puaj!
el otro día andaba en el centro y pasé por afuera del euro… y estaba lleno de esos niñitos raros!!! q atrozzz… me dan … asco! no sé… como q son asexuales…
me cargan… me carga el sushi, sailor moon, monos japoneses en gral, la ropa china, la chuchería china (y japonesa)…
me cargan jaja!
aparte andan tannnnn hediondosssss!

[quote=“Majo, post: 478785”]a mi tambien me cargan esos ojos rasgados…
me cargan!
aparte… son tannn… nerds!
ridículos pa bailar… para todo!
odio los monos japoneses… las modas visual, otaku, emo y todo eso… puaj!
el otro día andaba en el centro y pasé por afuera del euro… y estaba lleno de esos niñitos raros!!! q atrozzz… me dan … asco! no sé… como q son asexuales…
me cargan… me carga el sushi, sailor moon, monos japoneses en gral, la ropa china, la chuchería china (y japonesa)…
me cargan jaja!
aparte andan tannnnn hediondosssss![/QUOTE]

por fina alguien k piensa como yo!!! :slight_smile:
si son una plaga y son tan ridiculos los weas, k se creen esos japoneses, son feos, asexuados, ridiculos.
PITEATE UN JAPO

[quote=“sfranco, post: 478793”]por fina alguien k piensa como yo!!! :slight_smile:
si son una plaga y son tan ridiculos los weas, k se creen esos japoneses, son feos, asexuados, ridiculos.
[B]PITEATE UN JAPO[/B][/QUOTE]

jajajaajaj nunk tanto como eso po!
pero igual…
mmm…
me cargan.
yo pensaba q era open mind…
pero parec q no…
porq no los soporto.
en realidad no soporto esas modas estúpidas q trajeron!!!
si mi hijo llega vestido algún día así como alguno de esos niñitos…
lo encierro hasta q se cambie de ropa y se saque esos peinados raros!