Odonto en la mayor

Bueno, para no quitarles mucho tiempo mi problema es que estoy ya matriculado en odontologia en la U mayor pero tengo la gran duda de que no conosco a nadie egresado de esta universidad y no se donde trabajan y si es que no son muy “discriminados” por ser de una U privada. Tengo todabia la opcion de retracto y matricularme en bachillerato de la chile para peliar el cupo de odonto, pero queri aclarar esto para decidirme.

Les agradesco de antemano su respuesta.

Respuesta: Odonto en la mayor

Odontologia en la mayor está muy bien catalogada. De hecho la universidad cuenta con una clínica odontológica en su campus alameda, buenos profesores y excelentes egresados.

PD: Te lo cuento pk estudié un año en esa universidad y entre los profes de anatomía habían odontólogos de la mayor: secos y exitosísimos en lo laboral.

Te recomendaría quedarte ahi, a menos que apuestes a pelear un cupo con otros 100 interesados en la Chile. O bien, dar la PSU de nuevo o guardar tu puntaje para el próximo año.

Saludos!

aunke ya estas en esa U igual es bueno ke sepas ke no le tengas miedo a las ues privadas…yo estudio enfermerìa en la UPV y no he tenido niguùn problema…mis profes son secos y hacen clases en ues tradicionales…en odontologìa tb.

Hola Saitam 530:

Te invitamos a darte una vuelta por nuestra comunidad de admisión en facebook. Allí podrás encontrar personas especializadas en cada área, para que te expliquen las mallas que te interesan y otras preguntas que desees hacer. Tan sólo pincha aquí: Postulación Universidad Mayor Santiago | Facebook

La U mayor era (es) una de mis preferencias en relación a ues privadas, yo por lo menos he recibido buenos comentarios sobre odonto en ella.
¿cuánto ptje ponderaste?

TE ARREPENTIRÁS

el comentario anterior esta demás, "SAITAM530 " te recomiendo 100% la u mayor, la exigencia y el nivel de la universidad es incomparable, ya voy en tercero de odonto y por nada me cambiaria, ademas los profes son exelentes.

saludos !

estoy de acuerdo con mi compañero aca de verdad te recomiendo la mayor al igual que fernando yo tmb pase a 3ro y no me arrepiento de la desicion que tome, de verdad que las exigencias en la universidad son altas y tambien cabe mencionar que hay bastantes ramos coladores aunque eso ocurre en muchas universidades, ademas que los profesores son excelentes de verdad te recomiendo la universidad mayor en odontologia pero no sobre las universidades tradicionales como la u de chile o la de conce, sobre la cato mmmm no se por q recien la saco el año pasado

muchas gracias a todas las respuestas de vdd ya toy muy motivado a entrar a la carrera y mas decidido que nunca muchas gracias nuevamente por ayudarme a tomar la decicion. Sobre lo que me preguntabas cuanto pondere, pues ponedere 700 aprox pero el corte es de 650.

muchas gracias ^^