Odonto en la UdeC!

Hola a todos, soy nuevo acá, tengo una duda, lo que pasa es que di la prueba y quede en odonto en la UdeC, pero mi 1° opción era la chile, ya me matriculé y todo, como es odonto ahí, el ambiente, la exigencia… y too

Y mi otra duda es la duración, porque dura 11 semestres, Tendremos menos ramos necesarios para el que hacer profesional?
y como se ve la malla, acá va:

http://infoda.udec.cl/admision2009/themes/garland/mallas/concep/mallaodontologia.pdf

esperando su respuesta, y gracias!!

Respuesta: Odonto en la UdeC!

me cago en tu pregunta
no podí meterte a estudiar odonto sin saber que la UdeC es una de las mejores

mátate

la udec junto a la universidad de chile son las mejores carreras de odontologia en el pais (por ahora).La duracion de 11 semestres se debe a que en la malla no hay ramos vinculados directamente a la bioetica, ni ramos filosoficos. Bioetica se ve como unidad dentro de otro ramo.

preguntaba…x q sabia q era buena, pero q la chile era mejor,y tenía sólo dudas por su duración, y la malla que es diferente a las demás…

[quote=“ser.humano, post: 525254”]Hola a todos, soy nuevo acá, tengo una duda, lo que pasa es que di la prueba y quede en odonto en la UdeC, pero mi 1° opción era la chile, ya me matriculé y todo, como es odonto ahí, el ambiente, la exigencia… y too

Y mi otra duda es la duración, porque dura 11 semestres, Tendremos menos ramos necesarios para el que hacer profesional?
y como se ve la malla, acá va:

http://infoda.udec.cl/admision2009/themes/garland/mallas/concep/mallaodontologia.pdf

esperando su respuesta, y gracias!![/quote]

seremos compañeros O:
:^^:

me anoto…
io tb entro este año a odonto en la udec…
ns vemus-.

yo igual :slight_smile:

seremos compañeros… asi que puedes irte a la conchatumare :B

:o

Me uno ! … tambn nuevita :slight_smile:

me uno … yo tambn entro nuevita :slight_smile: