¿Odonto en la UFRO? ¿Mejor U. privada en odonto?

Les comento que en nuestro Twitter (Universitarios.cl (Universitarios_) en Twitter) tenemos un seguidor que quiere saber acerca de la carrera de Odontología, sobre todo en la Universidad de la Frontera. ¿Algún datito? ¿Experiencias? ¿Cuál es la mejor privada en odonto? Cualquier información será bienvenida para nuestra amigo!

Respuesta: ¿Odonto en la UFRO? ¿Mejor U. privada en odonto?

dile que revise bien los foros, hay mucha información sobre eso ! hay un tema nuevo sobre odonto en la ufro y uno que lelva varios años debatiendose sobre U mayor o ufro…

Obiamente es mucho mejor la UFRO que la mayor o la autónoma, lamentablemente si no le da pa la UFRO que de la prueba de nuevo o entre a la MAyor.

[quote=“todontoufro, post: 575659”]dile que revise bien los foros, hay mucha información sobre eso ! hay un tema nuevo sobre odonto en la ufro y uno que lelva varios años debatiendose sobre U mayor o ufro…

Obiamente es mucho mejor la UFRO que la mayor o la autónoma, lamentablemente si no le da pa la UFRO que de la prueba de nuevo o entre a la MAyor.[/QUOTE]
Jajaja Hola todontoufro xd Soy yo el twittero que está investigando, si me he pasado por varios tópicos viendo las opiniones e informaciones que nos dan sobre las distintas universidades en la carrera. Como te dije, estoy entrando apenitas, pero entro jeje ojalá no suban los puntajes!!! Gracias por responder igual :slight_smile:

te mando un interno con mi correo si tienes dudas ! :wink: pa que conversemos un rato :wink:

QUEDE EN LA UFRO!!! eaeaea

preparate para el mochoneo tonces… ñaca, ñaca…

=)…

Jajaja estoy más que resignado, hagan conmigo lo que quieran…:O! Bueno, no tanto asi jajaja xD, pero me presto pal weveo :slight_smile: