No cacho como están estas dos ues, la Diego Portales y la Finis Terrae, cual desde su punto de vista posee en general una mejor carrera???
Ambas son escuelas nuevas y no están al nivel de las mejores.
Si es q sacaste 600 puntos tu mejor opción era la andrés bello.
Respondiendo a tu pregunta: Finis Terrae
[quote=“Mr_Latorre, post: 425085”]Ambas son escuelas nuevas y no están al nivel de las mejores.
Si es q sacaste 600 puntos tu mejor opción era la andrés bello.
Respondiendo a tu pregunta: Finis Terrae[/QUOTE]La UNAB con 600, pero si piden 700, no creo que bajen tanto.
En la UNAB pondero 640
piden 700 para matricula automatica…pero si hubieses postulando antes…demas que quedas…nica rellenan 200 cupos sólo con puntajes 700…de hecho yo entré cn un poco menos de 700
UFT 600 tay adentro tambien
[quote=“spurj, post: 425092”]piden 700 para matricula automatica…pero si hubieses postulando antes…demas que quedas…nica rellenan 200 cupos sólo con puntajes 700…de hecho yo entré cn un poco menos de 700[/QUOTE]
Es pura publicidad engañosa la que usa UNAB, wn el año pasado el último que entró a las UNAB fue 598 para Odonto, para Medicina fue 681… la lista de espera corre con escándalo en esa U.
Obvio…es privada XD…la $ cuenta, el puntaje no…qué más esperas para una carrera con más de 200 cupos
puro lucro
La Universidad de Los Andes tambien es buena … es una de las pocas privadas que llegan al nivel estatal con la mayor
La UNAB es un asco
Pero pondero 640 y aún no me llaman de la UNAB :S
La de los andes no se que tanto… pero bueno si tienes passaporte para llegar hasta alla podria ser… pero por lo que tengo entendido la portales a pesar de ser una carrera relativamente nueva ( este año 2007 saca la primera generacion, la de los andes aun no saca ninguna, y la finis no tengo idea xD) la cosa es que por lo menos la UDP tiene una de la mejor tecnologia de latino america con un preclinico que esta conformado por fantomas que emulan a un paciente real. por lo menos eso dicen ellos… lo mejor seria que tu mismo fueras a ver las instaleciones de cada universidad
y la USS de conce tb saco su primera generacion este año…
Soy el que inició el tema, al final me cambié y estoy en la UNAB ^^
Buena elección…!
jaja compañero
Entre la Unab y finis no veo tanta diferencia, de todos modos felicidades