Hola!
Estoy en 4° Medio, me gustaria saber como es la Finis Terrae en cuanto a Odontologia; Malla, Profesores, Infraestructura, Vida Universitaria…
O si me recomiendan Otra U, Solo Privadas xd
Gracias
Respuesta: Odonto… Finis Terrae
Yo no tengo experiencia personal acerca de la Finis, pero tengo entendido que no es muy buena, y que la malla es precaria. Sin embargo, en este ranking no aparece tan mal posicionada (si está dentro de las 10 mejores en odonto debe ser por algo), y he sabido que este ranking lo consideran bastante los que van a ingresar a la u por su metodología:
http://rankadmin.americaeconomia.com/2012/mejores-universidades-chile/sub-rankings.php
Espero que te vaya bien, y si es por una carrera de salud, de las privadas yo recomiendo la Mayor… Sé de cerca que los alumnos de allí saben bastante :3
Mi opinión no es ley, pero ojalá te sirva un poquito a pesar de mi ignorancia en el tema. Saludos!
Estuve revisando mallas ahora, y sí, Alejandro tiene razón… Creo que me estaba dejando llevar en lo que respecta a la carrera que yo quiero postular, enfermería… Pido mil disculpas por eso
Me pregunto por qué la malla de odonto es tan buena, y la de enfermería no… Creo que es por la cantidad de tiempo que la imparten, no sé Me sorprende mucho cuan diferente puede ser la calidad de una carrera respecto a otra en una misma universidad… Saludos !
La finis Terrae creo que es una buena universidad, siempre escucho buenos comentarios de ellas (de amigos y de familiares que estan estudiando ahí) hacen intercambios (para los que se sacan buenas notitas) y dan buenas becas, eso demuestra que no se interesan solo en la plata, cobran lo mismo que todas las otras ues de chile… mm las otras ues la llevan más en lo humanista, la unab es buena en tu area, pero es verdad lo que dice el comentario de arriba.