Odonto oobstetricia

mi pregunta es que opinan de estas carreras respecto a su empleabilidad y como es estudiarla ya que por lo que yo he investigado odonto es un poco dificil en el ambito economico ya que tienes que comprar implementos y llevar pacientes en cambio obstetricia es un poco mas barato pero me da miedo pasar a ser auxiliar de un consultorio o no tener trabajo para despues pagar el credito que voy a pedir la pregunta es un poco larga pero me gustaria saber mas acerca de las dos carreras porfis
gracias

Respuesta: odonto oobstetricia

En verdad yo me preocuparia de la empleabilidad de Odontologia, Obstetricia tiene para rato campo.

Respuesta: odonto oobstetricia

En obstetricia terminar como auxiliar de consultorio?? ja!
Piensa primero que es lo que más te gusta, son dos carreras diametrialmente distintas. Lo primordial es que veas lo que quieras, y después aclares que estudiar.

Respuesta: odonto oobstetricia

es que las dos carreras me gustan aunque por vocacion seria odontologa ya q he vivido de cerca lo que es para una persona tener problemas dentales y lo q significa poder sanarte pero tengo que ser realista y ver que aunque quiera por dinero no podre estudiar odonto al fin y al cabo en este pais no sienpre pria la vocacion