Odonto u autonoma temuco

Ya es demás. Se esta plagando de universidades chantas que imparten la carrera de odontologia. Ahora cualquiera puede ser dentista, sin importar si eres un porro, total, teniendo plata. Van a abrir odontologia en la autonoma de Temuco. Ni un respeto!:bomba2:

PD: cada vez que cambien la interfaz del foro la joden…Era mejor la que tenia como hece 4 años atras.

Respuesta: ODONTO U AUTONOMA TEMUCO

comadre deberias preocuparte de ti nomas k t interesa lo k las demas perosonas estudien o agan por si no sabias hoy en dia justamente komo tu decias la lata es lo k mueve todo jaja asi k reclamai weas y ademas hay wns k salen de las mejores universidades y son pero un asko komo demtistas yo tengo un hermano k estudio odontologia en la uss y aora esta en el extranjero trabajando y t digo mi hermano no era muy buen estudiante k digamos pero le ha ido la raja wn va mas k nada en la ersona no por ser un wn k se saka puros 6 y 7 en el liceo va en el esfuerzo ademas si entra un loko porro desue igual sale pa tras se eliminan solitos esos de la u pero komo t digo todo esta en la persona en kerer ser un buen profesional ademas no somos el uniko ais k imparte carreras asi en argentinas las wea son gratis i ai si k kualkier wn t estudia lo k kiere hasta medi si kisiera jaja wn xau wn y nu t reokupi de wea vive tu vida nomas loko

Respuesta: ODONTO U AUTONOMA TEMUCO

de acuerdo con el comentario anterior… aunke claro está que hay universidades como alguna vez se nombro por aki, san marcos que se burlan de mxas personas haciendoles creer que estudiaran de calidad mientras te dan las peores condiciones…

un profesional con vocacion vale mas que las notas que tuvo en su enseñanza media…por experiencia lo digo…yo me las farrie y ahora que deseo algo pucha que cuesta…pero se bien que al momento de entrar sere una de las mas agradecidas y esforzadas porque en verdad cuesta…