Odonto uc

Que les parece la malla de la catolica para odonto 2009
aqui sale—> M_MEDICINA.htm
creo que le faltan algunos ramos que la mayoria de las otra Ues imparten :confused:

Respuesta: ODONTO UC

nose no me gusto naa la wea…digo lo mismo k tu…y calculo el primer año?..rara la wea, pero bueno las medias minas k van a entrar ahi con eso basta

Respuesta: ODONTO UC

mmm…veo poca cirugia MF…en las demas Ues…incluida la mia…son como minimo 2 años y medio de cirugia…aca solo veo a lo mas 3 semestres…

Respuesta: ODONTO UC

histologia recien en 2do me parece ultra rarooooooooo
nada se compara con la malla de la chile (L)

Respuesta: ODONTO UC

tiene todo lo que poseen las demas , solo que estan en fundamentos integros de la odontologia , y obvio que va a ser una gran escuela , en eso no hay duda , mi dentista que es de la chile por lo menos es ome comento por tema de recursos y calidad de profesores y convenios , y por la red de salud uc que es gigante.

Una pregunta na que ver ¿ como les va a los dentistas ?

Respuesta: ODONTO UC

Mas alla de los ramos, no se si alguien se acuerda de havers en histologia y cosas de ese estilo, hay algo que la UC tiene bastante integrado al menos en medicina y es que todos (la inmensa mayoria) van a estudiar metidos en papa y no pasar los ramos, por eso su excelencia; es otro el animo o la impronta que tendran los que salgan de ahi y con respecto a CMF igual me parecio raro, pero considerando que en estos tiempos la idea es sacar un profesional basico donde si quieren hacer algo mas que operatoria y urgencia tienen que tomar postgrado lo de la malla no es tan raro.

Ahh y hace años que en internet hay foros donde se pregunta cual U es mejor en odonto, no se porque me tinca que en un par de años no habran dudas.

Esop toy esperando que habran el postgrado de CMF con 1 cupito para General de Zona.

Respuesta: ODONTO UC

visitanos NSK (Turbinas, micromotores)