ahi para hablar con todos los que ingresen a la uss conce
Respuesta: Odonto USS
lalalalalala
HOLI
pasaba por aqui y se me ocurrio postear los puntajes de corte de
ODONTOLOGIA EN LA USS de puro buena onda
VALDIVIA 433
OSORNO 443
PUERTO MONTT 456
CONCEPCION 481
SANTIAGO 473
saludos
fuente cse.cl
la cago para ser pencas los puntajes, como mierda pueden estar estudiando odontologia. De todas maneras conosco gente que = sabe y se aplica(aunq entraron con puntajes mas o menos buenos).
¿alguien con 4 respuestas buenas en la psu de matemáticas estudia odontología?
4 BUENAS DE 70 equivalen en mate a 438
8 BUENAS DE 80 equivalen en ciencias a 437
eso en NOTA equivaldria a un [COLOR=red]0,4 y a un 0,7 respectivamante[/COLOR]
por lo menos en la sede de uss valdivia
te alcanza
al menos que te haya ido muy pero muy mal en lenguaje
mis puntajes convertidos a notas serian
ciencias 6,9
matematica 6,8
lenguaje 6,0
[COLOR=#000080][/COLOR]
sl2 DON CHUCK!!!
[COLOR=#000080][/COLOR]
uuuuuu
que raro hace 2 años cuando ingrese el ultimo alunmo que ingreso fue con 623 puntos
y este año trabaje en admision y el puntaje de POSTULACION minimo fue de 550 puntos pero el ultimo matriculado fue de 654 con promedio de notas de enseñanza media sobre 60, -Me parece bantante tranfugo eso de los puntajes
[quote=“odontin, post: 527569”]uuuuuu
que raro hace 2 años cuando ingrese el ultimo alunmo que ingreso fue con 623 puntos
y este año trabaje en admision y el puntaje de POSTULACION minimo fue de 550 puntos pero el ultimo matriculado fue de 654 con promedio de notas de enseñanza media sobre 60, -Me parece bantante tranfugo eso de los puntajes[/quote]
compadre si usted no me cree verifiquelo por su propia cuenta
www.cse.cl
ESTADISTICAS Y BASES DE DATOS=>
CARRERAS Y PROGRAMAS=>
COMPARADOR=>
la cse no miente compadre…
su universidad infla los puntajes de postulacion (te da puntitos extras)
con ponderaciones truchas
eso yo lo se
[B]PARECE QUE LA PONDERACION DE NEM[/B] [B][COLOR=black]ES DEMASIADO ALTO[/B] [B]¿NO?[/B][/COLOR]
realmente creiste que el ultimo puntaje en ODONTO era de
623 jajajajaj [B]ILUSO[/B]
que la USS pida para “”""“postular”"""" (notese las comillas)
550 y que al final entren tipos bajo los 500
demuestra la falta de demanda por parte de los estudiante hacia
esta U
[B]MINIMO 600[/B] como promedio PSU
si se codean con los medicos pos
saludos
FALSO; FALSO DEL VERBO FALSO:B:boca2: NI A PEDAGOGIA COMO EN LAS ESTATALES ,ENTRAN CON ESE PUNTAJE EN LA USS
No puede ser falsa la informacion entregada por www.cse.cl
es más, esa información es entregada por las mismas casas de estudios.
piensa que ahi no va el NEM ni las ponderaciones que van variando de U a U, solo dice el promedio psu (50% matemáticas y 50% lenguaje)
Esta página es gubernamental… quien crees que miente, la USS (entidad privada) o El Consejo Nacional de Educación (entidad gubernamental q publica la información entregada por las mismas universidades) ??
ola. yo estudio odonto en la san seba , primer año, y la verdad es que el 2009 pidieron como puntaje ponderado entre 600 y 620, pero como los cupos son limitados la mayoria entro con mas alto puntaje que eso, y no hagas casos a las personas que dicen que piden 500 por que es mentira.
ademas el puntaje que obtengas en la psu no te hace un mejor o peor odontologo, lo que se necesita de verdad es tener la vocacion en lo que haras toda tu vida y si es de verdad lo que te gusta por que desaprovechar la oportunidad. quizas no te de para la de conce pero muchos de los que estan alla ni siquiera querian odonto sino medicina asi que no te preocupes.
ademas la mayoría que tiene alto puntaje no es por ciencias que finalmente son los ramos que tenemos dentro de la u, sino por matematica y dentro de la u es muy pco lo que la utilizaras.
la verdad yo te aconsejo la uss si no te da para la de conce, por que tenemos profes secos y que ademas hacen clase en la de conce.
lo unico si, preocura ir juntando platita por que cobran hasta por el agua jajja y no es chiste.
[quote=“francisca_18, post: 527592”]
[B]ademas el puntaje que obtengas en la psu no te hace un mejor o peor odontologo,[/B] lo que se necesita de verdad es tener la [B]vocacion [/B]en lo que haras toda tu vida y si es de verdad lo que te gusta por que desaprovechar la oportunidad. [/QUOTE]
Como se nota que estás en primero. La vocación es algo totalmente sobrevalorado.
[quote=“francisca_18, post: 527592”]
quizas no te de para la de conce pero muchos de los que estan alla ni siquiera querian odonto sino medicina asi que no te preocupes.
[/QUOTE]
Falso, más o menos al 20% de los matriculados en odontologia en la Udec les alcanzaba para Medicina en la Udec y al 50% en la UCSC. Cosa de la que no se puede jactar ningun estudiante de odontología de la USS.