Odontología,,, ¿¿carrera en saturación?

Re: Irónico

[QUOTE=Opinólogo]Sí, cómo no, esta opinión refleja profundos conocimientos sobre demografía :stuck_out_tongue: !bravo![/QUOTE]

:coffee: :coffee: :coffee:

[QUOTE=katytyta]mmm… puede que en las grandes ciudades se esté saturando el cuento… pero que pasa en los pueblos del pais? mi opinion es que nunk sobraran…

aiosss[/QUOTE]

El problema es que cuantos quieren irse a trabajar a pueblitos de por ahi?, si esta bien, faltan, pero donde?

[QUOTE=loydencl]El problema es que cuantos quieren irse a trabajar a pueblitos de por ahi?, si esta bien, faltan, pero donde?[/QUOTE]

bueno… si es por pega… habra que ceder e irse a trabajar a los pueblitos de por ahi…

Si somos buenos no tendremos problemas y buenos hay en todos lados así como malos profesionales de Universidades Tradicionales.
Simplemente necesitamos dar lo mejor de nosotros por el compromiso que tenemos con quienes acuden a nosotros para disminuir o terminar con su dolor

En una catedra del ramo de Odontología Preventiva de la U. de Antofagasta el Dr Zamir Nayar (Odontologo) proximo director del nuevo Hospital regional de Antofagasta nos hablo de este tema y nos dijo que en cinco año más aproximados saldran al mercado 5600 dentintas aproximados de las escuelas dentales dijo que abra una saturación del campo que ya no bastara con solo salir con el tiutlo de cirujano dentista a ganar facilmente el 1200000 , que tenemos que ver campos inexplorados por el dentinta como es la salud publica y administracion de hospitales que siempre ha estado en manos de Medicos y Enfermeras y las especialidades empezaran a tener peso cada dia más.

"El que se duerme se lo lleva la corriente"
Por la salud bucal, sexo oral

:confused: :confused: :confused:
y eso que yo voy a salir… si es que paso todo… en 6 años más. :S :S :S

[QUOTE=Dr. Nuevo]Por favor pal tipo que cree que deberiamos abrir escuelas como en Cuba que se mate, yo no estoy ni ahi con haber pagado una millonada de mis estudios pa no tener cadena en el water y tener que manejar un taxi o prostituir a mis hijos. Acaso alguien sabe como viven los profesionales en Cuba? Acaso creen que alguno de ellos podria escribir en la comodidad de su casa en un foro de Internet. Es tan facil hablar de Comunismo viviendo con la guatita llena y en una casa que no se llueve. Pero si te dijieran, ve a vivir con menos de 100 dolares mensuales con toda tu familia, me imagino que ya estariai grabando, con el micromotor estatal, la balsa pa arrancar de Cuba. Y en Cuba solo hay 5 escuelas de ODO weones chantas.

Odontologia aun no esta saturada, pero esperen algunos años mas y van a ver como andamos. Para los pacientes que creen que al haber mas dentistas va a haber mejor salud bucal UFFFF! que equivocados estan. No se imaginan cual es el costo y riesgo que pagan los pacientes cuando van a consultas dentales de presupuestos gratis y exodoncias por 5 lucas. Uds creen acaso que algo de esa plata se invierte en uds? JJAJA. Si tienen la suerte de atenderlos con instrumental esteril sientanse mas que satisfechos.[/QUOTE]

Ojala que él NUNCA me atienda …

Empezado por Dr. Nuevo
Por favor pal tipo que cree que deberiamos abrir escuelas como en Cuba que se mate, yo no estoy ni ahi con haber pagado una millonada de mis estudios pa no tener cadena en el water y tener que manejar un taxi o prostituir a mis hijos. Acaso alguien sabe como viven los profesionales en Cuba? Acaso creen que alguno de ellos podria escribir en la comodidad de su casa en un foro de Internet. Es tan facil hablar de Comunismo viviendo con la guatita llena y en una casa que no se llueve. Pero si te dijieran, ve a vivir con menos de 100 dolares mensuales con toda tu familia, me imagino que ya estariai grabando, con el micromotor estatal, la balsa pa arrancar de Cuba. Y en Cuba solo hay 5 escuelas de ODO weones chantas.

Odontologia aun no esta saturada, pero esperen algunos años mas y van a ver como andamos. Para los pacientes que creen que al haber mas dentistas va a haber mejor salud bucal UFFFF! que equivocados estan. No se imaginan cual es el costo y riesgo que pagan los pacientes cuando van a consultas dentales de presupuestos gratis y exodoncias por 5 lucas. Uds creen acaso que algo de esa plata se invierte en uds? JJAJA. Si tienen la suerte de atenderlos con instrumental esteril sientanse mas que satisfechos.

Es verdad… la mayor parte