Hola, me gustaría saber que han escuchado sobre la carrera de odontología en la finis y en la UNAB. Ojala si tienen algún estudio, puedan colocarlo.
Gracias.
Respuesta: ODONTOLOGIA EN LA FINIS O EN LA UNAB??? (OBJETIVAMENTE POR FA)
algun estudio???
hay???
entre esas dos, la unab
Respuesta: ODONTOLOGIA EN LA FINIS O EN LA UNAB??? (OBJETIVAMENTE POR FA)
creo que la finis tiene una clinica muy linda, mi amiga tiene una amiga q estudia en la finis y nosotras en la unab.
dice que nunca se ha echado un ramo, en cambio nosotras si (y no somos malas alumnas, solo flojeamos en primero)
eso, hmm yo para optar veria cuantos ingresan por año, y si hay profesores que trabajen en ues estatales
Respuesta: ODONTOLOGIA EN LA FINIS O EN LA UNAB??? (OBJETIVAMENTE POR FA)
Entre las 2 elegiria la Finis terrae ya que por lo que se igual es buena en odontologia y tienes las mejores compañeras de chile xddd.
No elijas la UNAB tiene mala calidad de infraestructura, los docentes de odonto no son muy buenos y pa que desir la U en si es un despelote que entra cualquiera por algo le disen la U del pueblo xd
Respuesta: ODONTOLOGIA EN LA FINIS O EN LA UNAB??? (OBJETIVAMENTE POR FA)
[quote=“geremi, post: 547187”]Entre las 2 elegiria la Finis terrae ya que por lo que se igual es buena en odontologia y[B] tienes las mejores compañeras de chile xddd.[/B]
No elijas la UNAB tiene mala calidad de infraestructura, los docentes de odonto no son muy buenos y pa que [B]desir[/B] la U en si es un despelote [B]que entra cualquiera por algo le disen la U del pueblo[/B] xd[/QUOTE]
si vas a recomendar una U, primero, escribe bien, para que puedas vender bien la “pomada”
la finis buena?
dónde sería?
la UNAB, es LEJOS, mucho mejor que la finis.
con cuánto corta la finis?
porque esa U es pura plata, mi hermana sacó MENOS de 500 ptos, y la llamaron para kine.
la finis debería estar cerrada, por ser una U trucha, y con alumnos mediocres, la PSU no es una prueba de otro mundo, mínimo, deberías sacar 600 ptos, y ahí ingresa gente que saca puros 500 y algo.
a mi personalmente, no me gusta la UNAB, pero entre esa y la finis, a ojos cerrado la UNAB, es una universidad mucho más seria.
ojo, que tener las mejores compañeras de chile, es un punto a favor, es algo que puede decidir el destino de tu vida ¬¬ xD
jajajaja
LA UNAB!!!
que no te vendan la pomada.
Respuesta: ODONTOLOGIA EN LA FINIS O EN LA UNAB??? (OBJETIVAMENTE POR FA)
si lejos la unab en odonto, aunque la de viña recibe menos e igual es buena por lo que se xd si me equivoco que me corrijan xd ademas ¿por qué el tema en ingeniería?
Respuesta: ODONTOLOGIA EN LA FINIS O EN LA UNAB??? (OBJETIVAMENTE POR FA)
[quote=“dr payacan, post: 547198”] ¿por qué el tema en ingeniería?[/QUOTE]
yo creo que era nuevo en la página, y no se ubicaba mucho.