Respuesta: Odontología en la PUC o en la Chile?
Estimado(a):
Si comparamos el puntaje, debemos comparar también, que en la PUC entran 70 a diferencia de la Chile que tiene 100 cupos regulares, habiendo cortado aún así en 726.
Lo improtante no es sólo cortar en el más alto, es recibir a los mejores y eso no sólo lo refleja el puntaje.
Ahora, podrías decirte muchas cosas en cuanto a por qué la Chile, sin embargo, si quieres elegir bien, lo mejor que te puedo recomendar es que visites ambas facultades, te informes y converses con gente que está ahí.
Por mi parte, en la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, se reciben estudiantes secundarios y de preuniversitarios, permanentemente, precisamente con la idea de orientarlos en su elección, aclararles sus dudas y darles la mayor cantidad de herramientas, para fundamentar su elección y que ésta no sólo sea “por lo que les contaron”.
Si quieres visitarnos, para una charla, una visita guiada o incluso pasar un día completo con un(a) alumno(a) en todas sus actividades curriculares y conocer el real funcionamiento, la calidad docente, académica e infraestructura.
No dudes en comunicarte, si quieres a mi correo:
mgonzalezfaine@ug.uchile.cl (Marco González)
o directamente con la Oficina de Comunicaciones de nuestra Facultad:
comunicaciones@odontologia.uchile.cl
Y cualquier cosa en específico no dudes en consultarla,
Saludos Cordiales
Marco
Alumno 4to año.
Facultad de Odontología - Universidad de Chile