Odontologia en la UACH

hola acabo de dar la psu este año y quiero estudiar odontologia en la uach, me gustaria que opinaran sobre la carrera en esta universidad ya que no esta acreditada todavia pero me han dicho que es muy buena. porfa contestenmeeee…

Respuesta: odontologia en la UACH

hola. mira yo estoy pasando a 3ro en la UACh. y si, es buena. no está acreditada porque somos pollos todavía xD!.. pero el nivel de enseñanza es bueno, los profesores en general son dedicados… los de las ciencias básicas (1-2do año) son los mismos que le hacen a medicina y ellos son los 2do o 4to mejores del país (2008 eran 2dos mejores). y de 3ro para arriba los profesores son super dedicados, es exigente la carrera. he comparado la malla curricular con la mayor, la UFRO, la de conce y la UC… y la verdad es que las mejores mallas son la nuestra y la de la mayor… la de conce es demasiado escotada (acá tenemos unos ramos de más que sirven mucho), y la Mayor de santiago tiene la tremenda malla, es buenísima D:… pero no nos quedamos atrás. He hablado con un amigo que estudia en la de conce, y otros de la UFRO y la verdad estamos bien en conocimientos (al menos no me quedaba atrás y eso que estudio para pasar no más xD!), y sin contar los conocimientos extra de ramos como Cariología y odontología preventiva. bueno eso,

salu2!