este año entro a odonto, tercero en la lista, me gustaria saber como es el sistema de evaluaciones, los horarios y que tan dificil es…tengo un horario que parece muy largo…eso…
hola yo tambien entro a la ufro este año !! pero entre 14 :chinese:
no te asustes x esas 5 horas seguidas de fisica aplicada por que me dijieron que se restan dos, por que para las clases de practica se divide al curso en dos grupos, asi que son dos horas menos…
me intriga el ramo de antropologia …
siii…si se mira esto DIRECCIÓN ACADÉMICA DE PREGRADO
wena io sali segundo en la lista (: y tambien taba dudando sobre la veracidad del horario xD eran demasiadas horas, ademas estaban los laboratorios incluidos :S y tambien toi urgio por antropologia x)
cuando hay que inscribir los ramos??? o eso solo se hace el segundo semestre??
la dura si x) si sali recien q queris q queris q le haga(8) creo q los arquitectos son los mas cagados con el horario :S
es que yo vi mi horario y me impacte un poco porque un dia entraba a las 8:30 y salia a las 20:10 contando 1 hora de almuerzo y descansos de 10 minutos…otros dia a las 19 y algo…
Cuando yo estaba em primero, me urgia por too, el horario lo encontraba los peor, pensaba que era lo más exigente que podia haber, es por que uno lo compara con el colegio. Pero la verdad primero es relajado, teni harto tiempo pa carretear pa conocer a tus compañeros y no es dificil, anato es lo mas dificil, pero hay q acostumbrarse a memorizar y harta nemotecnia como timpa meni meni tempo tempo, o almabuptepa.
Se pasa super bien en primero.
Y los esperamos conocer en Enadeo sobre too a sus compañeritas
Hola:
Opinólogo tiene razón, en primero uno se urge demasiado porque ta acostumbrado a la paja del colegio. Todavía no has ido a ninguna clase y te falta conocer el sistema.
Primer año, en mi caso, fue la weá más fácil en el sentido académico (lo digo ahora, pero en ese momento = me urgía con una prueba y estudié demasiado los primeros 2 meses para hacerme un hábito y acostumbrar la mente al ritmo). Los primeros 3 meses son terribles si estás lejos de tu casa, pero te acostumbras y, cuando cachas el sistema, es fácil saber cómo estudiar, de donde y tb las pillerías, después se pasa la pena de estar lejos de los papás, hay que “hacer” amigos. Extraño lo relajao de primero.
Uno se urge porque a veces en el colegio los profes te dicen que la U es super dificil, que las primeras notas siempre son rojos. Pero eso es mentira, en primero las notas que te saques depende 100% de tu esfuerzo, estudiando (y memorizando para el caso de anatomía).
Suerte y felicitaciones por tu logro. Un consejo, que hayas entrado en el lugar 3 no significa que seas seco ni nada de eso, tienes que esforzarte = y no creerte tanto el cuento. Aparte primero no tiene mucho de odontología que digamos, es todo muy general, tampoco es botado.