¿odontologia en la uss o en la mayor?

Amigos, estoy en un gran problema. ¿Cual de las privadas que nombré es mejor?
GRACIAS

Respuesta: ¿ODONTOLOGIA EN LA USS O EN LA MAYOR?

Mayor mil veces, no he sabido muy buenos comentarios de la USS en Odonto ( al menos sede Puerto Montt), bueno en nada, pero una carrera del área de la salud es mucho más delicada.

Respuesta: ¿ODONTOLOGIA EN LA USS O EN LA MAYOR?

Ahora bien, me han dicho que salen mucho mas preparados de la USS, aunque hay mas pega siendo de la MAYOR. ¿es verdad?

Respuesta: ¿ODONTOLOGIA EN LA USS O EN LA MAYOR?

Preparados para qué?? Sorry pero yo sé de buena fuente de que cuando se abrió esa carrera en la USS de Puerto Montt, la mayoría se echaron el ramo más importante y los HICIERON pasar… así que no sé que taaan preparados salgan, al menos YO no me arriesgaría a atenderme con un dentista de la USS, al menos por un buen tiempo más.

Es más,sé de casos de gente que ha pedido traslado a la USS de otras ues privadas porque les estaba yendo como el forro y en la USS están a punto de sacar la carrera…

No sé yo ah… pero hay que ser bien meticuloso donde eliegir donde estudiar carreras del área de la salud… así que yo que tu me esfuerzo por sacar un buen puntaje en la PSU para entrar a una buena facultad de Odonto, ya que ahora hasta en las privadas mejorcitas donde también se imparte la carrera también se va a ingresar vía PSU.

Respuesta: ¿ODONTOLOGIA EN LA USS O EN LA MAYOR?

Una pregunta, entre la UDP Y LA UNAB, COMPARANDO CON EL NIVEL DE LA USS, ¿CUAL ES MEJOR? APARTE DE LA MAYOR. O, ¿CUAL ES LA MEJOR PRIVADA PARA ODONTO? CON PEGA SEGURA, BUENOS PROFES Y EXCELENTE ENSEÑANZA

Respuesta: ¿ODONTOLOGIA EN LA USS O EN LA MAYOR?

Yo creo que cualquiera es mejor que la USS u.u

Respuesta: ¿ODONTOLOGIA EN LA USS O EN LA MAYOR?

Con respecto a los comentarios anteriores quiero decir que no deberían tachar de mala la USS siendo que saben solamente como es en Pto Montt…
Yo por el contrario he tenido buenísimos comentarios de esta en la sede de Santiago y de hecho me atendí ahí un par de veces y no he tenido ningún problema.
Los profesores son agradables, te tratan de buena manera, no como en la U. Mayor que se creen “Dioses”. En cuanto al método de enseñanza es muy bueno, se trata del ABP (Aprendizaje basado en problemas), con el cual se aprende por aplicación, no por memoria como en el resto de las Universidades… Tiene excelentes campus clínicos y buenos profesores, algunos de los cuales son de la U. de Chile y/o hacen clases ahí también…
Si me preguntas a mi, me inclino más por la USS
(Que conste que me estoy refiriendo a la sede de Santiago)

Respuesta: ¿ODONTOLOGIA EN LA USS O EN LA MAYOR?

[quote=“Manuvillarroelzeran, post: 595789”]Una pregunta, entre la UDP Y LA UNAB, COMPARANDO CON EL NIVEL DE LA USS, ¿CUAL ES MEJOR? APARTE DE LA MAYOR. O, ¿CUAL ES LA MEJOR PRIVADA PARA ODONTO? CON PEGA SEGURA, BUENOS PROFES Y EXCELENTE ENSEÑANZA[/QUOTE]

Odontología, Pega segura? Me hiciste volver a los 90´s. :smiley:
En fin, no has pensado en la UDD o UANDES?