Odontologia en la uss puerto montt?

Necesito saber que acreditacion tiene odonto en la USS sede puerto montt :smiley:

Respuesta: Odontologia en la uss puerto montt?

No sé si tiene, pero sé que como facultad no es buena, si es que tienes la opción de irte a una U mejor, hazlo, si por otras razones debes quedarte en Puerto, esfuérzate para destacarte y optar a un buen postítulo en una buena U.

Respuesta: Odontologia en la uss puerto montt?

No es muy buena en Puerto :S… Sé que en Valdivia las carreras de salud son bien buenas- creo que es la única sede que tiene buena fama- pero en Puerto no te arriesgues.

Respuesta: Odontologia en la uss puerto montt?

¿Eres de la Uach? Yo igual, pero a diferencia de ti intento no echar mierda simplemente por ser de estatal. Si, tenemos muchooooo más prestigio que la USS, según sé en Pto no es muy buena, pero como dijeron más arriba los comentarios de los hospitales dicen lo contrario. Además, todo el mundo sabe que la PSU no es una herramienta fiable para medir el ingreso a la universidad. Muchos con promedio 60, incluso 68 en la media no les alcanza ni 500 puntos en la PSU. La USS sí pide puntaje, y lo sé porque tengo a dos amigas que estudian mi misma carrera allá. Y aunque amo mi U, y sé que es buenísima, también debemos reconocer que sus puntajes de corte no son muy buenos. Hay quienes entran con 475 a algunas Ingenería, con 580 a medicina veterinaria. Es decir, malos puntajes, sin embargo, son excelentes profesionales. Ahí te das cuenta que la PSU vale callampa :wink:

Respuesta: Odontologia en la uss puerto montt?

Me lo tomo a pecho porque tengo amigas ahí, que estudian lo mismo que yo (Enfermería) y sé que serán buenas en lo que hacen. No puedo decir que yo seré mejor que ellas, aunque tenga más conocimientos. Y eres un poco paranoico ¿sabes? Según tu la que comentó arriba y yo poco menos y estamos haciendo un complot para defender a la USS. No es así. Pero bueno… cada uno con su opinión.

Respuesta: Odontologia en la uss puerto montt?

Oh, sabes, no me voy a seguir desgastando con don Complot. Soy de la Austral, si quieres creer bien y si no poco me importa. Si fuera de la USS lo diría, porque YO no considero que sea una mala universidad, al menos en la sede que está en Valdivia. No es como la Santo Tomás o como la Aconcagua, o como la Universidad de los Lagos que por cierto es estatal. Desde luego no está al nivel de nuestra U -suponiendo que tú seas de la Uach- pero al menos ha ido mejorando, en comparación de cómo era años atrás. Y tampoco digo que da igual de dónde uno egrese, es OBVIO que hay universidades pésimas, malísimas, en donde es un fraude que egresen médicos o enfermeras que ni siquiera saben lo básico de lo básico, pero en MI opinión la USS de Valdi no es mala. No es excelente, no es Oxford, pero tengo conocidas allá y no las veo mal. Y la defiendo porque si bien quedé en la Uach- aunque no lo creas- si hubiera sacado unos puntos menos quizá me hubiera ido a la USS y también me informé sobre ella. La hubiera preferido después de la Uach, y desde luego por sobre la ULA.