ODONTOLOGIA EN LA USS y tema de convalidacion de ramos

Hola a todos ya que estubo ultra dificl la psu de este año, ni comparada a la del año pasado queria saber como es odontologia en la uss, el ambiente, profesores metodlogia etc todo todo. porque alomejor si quedo y no me gusta me gustaria poder saber si alguien tubo posibilidades de convalidar ramos siendo de esta universidad a otra

Respuesta: ODONTOLOGIA EN LA USS y tema de convalidacion de ramos

y por qué no revisas temas anteriores… Es como la centésima vez que preguntan la misma payasada

es que son temas muy viejos, porfa ayudenmee

Son lo mismo, una universidad cambia en varios años, no en 1, 2 o 3…Por lo tanto siguien siendo comentarios válidos.

este dr.kurt siempre cuando leo sus post pucha que me cae mal !!!
deverías borrarte del mapa… para que respondes una pregunta mejor no respondas si contestas otra cosa.

[quote=“dany pachy, post: 573105”]este dr.kurt siempre cuando leo sus post pucha que me cae mal !!!
[/QUOTE]

No me interesa caerte bien.

[quote=“dany pachy, post: 573105”]
deverías borrarte del mapa… [/QUOTE]

¿Y eso es ser buena onda?

[quote=“dany pachy, post: 573105”]para que respondes una pregunta mejor no respondas si contestas otra cosa.[/QUOTE]

Porque soy del staff de moderación. Es mi deber hacer notar que estos temas existen y que en lo posible no se deben crear otra vez porque atiborran el sitio de spam. Lamentablemente no puedo ejercer mis superpoderes fuera del foro de medicina.
El único post desvirtuante fue el tuyo.

Saludos

La USS es ULTRA chanta.

porque es chanta duran?

Porque en general, aceptan a todos los alumnos que rechazan las demás facultades de odontología, excepto talvez la de la U pedro de valdivia y la U de San marcos.

Feliz navidad

Un amigo es Dentista y le pregunté ¿Cuáles son las mejores ues de Chile en Odontología?
Me dijo que la mejor es la Chile, pero de las privadas, la Finis Terrae.