Odontología en la UV o en la U de Talca?

Estuve mucho tiempo "cerrada" en la opción de entrar a la UV, pero una amiga de mi familia que hizo clases unos días ahí dijo que hay profesores que no llegan nunca o muy tarde, además que hoy mi orientadora del cole me dijo que hay problemas de plata ahí y me dijo que la U de Talca es mejor, además de muchas personas que conozco también me la recomiendan y solo hablan mal de la UV. Dicen que es mejor en odontología, Talca es bonito y tranquilo (valpo es todo lo contrario y yo soy lo mas tranquila que hay :angel2:, y me gusta ser así) y además como los nombres de las calles son fáciles es mejor para una perdida como yo xD. Pero también me quiero ir a valpo... Aquí en internet sólo he encontrado buenos comentarios de la UV y nada de la U de Talca, o nada que las compare. Estoy muy confundida :??: . Necesito saber cual de estas dos U es mejor. Gracias de antemano :D 

:bomba2:

Respuesta: Odontología en la UV o en la U de Talca?

Las dos Ues son buenas, la de valpo es ligeramente mejor reconocida que la de Talca, que es más nueva, y además la UV tiene más profesores contratados a tiempo completo que la de Talca(que según internacionalmente, es un buen indicio), pero la de Talca igual es muy buena.

No sufras tanto si tienes la posibilidad de entrar alguna de estas dos, estaras igual de bien.

Respuesta: Odontología en la UV o en la U de Talca?

Talca bonito?? :open_mouth:
TEngo varios conocidos que estudian y estudiaron en la de Talca y son re buenos profesionales asi que te la recomiendo