Odontología en la UVM

[B]Lean y lloren:[/B]

Portal UVM

[B]Creo que la carrera ya se “chacreó” (imagínense la cagada que va a quedar en la salud dental cuando estos locos egresen)…:?:

Saludos.[/B]

Respuesta: Odontología en la UVM

Es un tema inquietante… pero decir q la carrera ya se chacreó, es como mucho o no? Si al final estos tipos q egresen de dudosas instituciones académico van a terminar trabajando donde nadie quiere hacerlo; en pueblitos extremos del país o en sectores sociales marginales, es decir, donde actualmente se desenvuelven profesionales extranjeros (peruanos y ecuatorianos).

corten el webeo con abrir odontologia en cualker wea conchasdesumadre

Antes de hacer algun tipo de comentario o juicio respecto a la apertura de la carrera de odontologia en la universidad de viña del mar, hay q informarce mejor soy alumno de la universidad de viña del mar ,y puedo decir que nuestra universidad se esta preparando oportunamente para poder impartir dicha carrera ,implementando laboratorios e implementacion acorde a la diciplina odontologica.para quenes no lo saben la UVM obtuvo nuevamente la acreditacion institucional ,la cual en esta oportunidad se le otorgo por 4 años mas ,somos una universidad con prestigio en la region y en el extranjero y es mas nuestra universidad a contratado directamente de la universidad de valparaiso a los mejores docentes del area formando un consejo acesor y cuerpo academico de excelencia.
en vez de atacar a sus futuros colegas deverian aporyarlos ya q en nuestro caso se pretende entregar profesionales de alto nivel y no personas incompetentes como lo son profesionales del peru , ecuador o venezuela q vienen a ejercer a nuestro pais.
y es mas hay universidades en chile como la universidad del mar q imparten la carrera ,no tiene infrastructura y no esta acreditada por la CNAP e imparte la carrera. ojo con eso ,no hay q atacar a una institucion sin antes investigar de ella.

No te lo tomes a mal, pero eso no es cierto… Yo soy de la V región (de Viña del Mar, para ser preciso), y la UVM no tiene mucho prestigio que digamos… Y en el extranjero te aseguro de que nadie los conoce (he viajado a muchos países, y en algunos con suerte saben de la existencia de la PUC, que se supone que es la más prestigiosa del país).

Eso es, en parte, verdadero… No son los mejores docentes, pero sí son buenos… Eso sí, mejor no mencionaré los comentarios que algunos de ellos dicen sobre los alumnos de las universidades privadas.

[quote=“kinesiol, post: 511717”]…en vez de atacar a sus futuros colegas deverian aporyarlos ya q en nuestro caso se pretende entregar profesionales de alto nivel y no personas incompetentes…[/QUOTE]

[b]El problema es el siguiente… ¿Cuál crees que sea el puntaje de corte de los que ingresen a la carrera? Tendrán suerte si es sobre los 550 puntos… ¿Eso es ser competente? Y yo no confiaría mi salud dental a alguien que no alcanzara siquiera los 600 puntos en la PSU.

Saludos.[/b]

RESPECTO AL COMENTARIO ANTERIOR ES RESPETABLE ,EN UN PUNTO SI DISCREPO ESTA COMPROBADO QUE LA PSU NO ES UN BUEN INSTRUMENTO ACADEMICO PARA MEDIR LAS CAPACIDADES NI LA INTELIGENCIA DE LOS ALUMNOS, ES ALGO NETAMENTE MECANICO Y Q NO REQUIERE DE GRAN ANALISIS NO ES NECESARIO TENER NI 700 NI 800 PUNTOS PARA SER UN GRAN PROFESIONAL EN ESO ENCUENTRO Q NO TIENES RAZON.
PUEDE Q NO DEPOSITES TU SALUD EN PERSONAS Q ALOMEJOR NO TIENEN UN BUEN PUNTAJE EN LA PSU PERO Q SI PUEDEN DEMOSTRAR SER BUENOS ALUMNOS Y PROFESIONALES.

Que es eso de que se “chacreó”, porfavor.
Antes de hablar informate mejor y no hables lo primero que se te venga a la mente, habla con fundamentos no como un niño de 5 años.
No se en que te basas para decir eso, acaso crees que van a entrar tipos que sacan 400puntos a la carrera?, además que todos saben que a estas alturas hay muchas universidades privadas que les dan mil patadas a las tradicionales.
Crees que por salir de una universidad tradicional tienes tu futuro laboral asegurado? serás un buen profesional?, SI SI Claro.
Hay muchos ejemplos de las porquerías de carreras que imparten en las universidades tradicionales, por ejemplo la UV, quien va a querer estudiar medicina ahí, todos se quieren cambiar, no tienen clsaes, pasan en paro, no tienen hospitales ni implementos, nose si a eso se le puede llamar buena educación. Si a ti te lavaron el cerebro de con que por salir de una universidad tradicional vas a tener un buen futuro laboral asegura, allá tú.
Empieza a vivir tu realidad, las universidades privadass llevan MUCHO menos tiempo que las traicionales, y ya hay muchas que las están sobrepasando, esperate que pasen unos años más :wink:
SALUDOS A TODOS! Y NO SE DEJEN GUIAR POR RESENTIDOS!
Paz.

[quote=“Draudar, post: 511699”][B]Lean y lloren:[/B]

Portal UVM

[B]Creo que la carrera ya se “chacreó” (imagínense la cagada que va a quedar en la salud dental cuando estos locos egresen)…:?:

Saludos.[/B][/QUOTE]

:pensar:

la wea se chacrio perrito…no en el mal sentido si…solo en el sentido k hoy si tienes plata puedes estudiar lo k kieras…lo cual nose si es bueno o malo me da igual total tamos en la era globalizaa a toda competencia noma…ya noes comoo “oohh el wn entro a tal karrera debe ser re capo, va a tener pega segura y plata aseguraa etc etc”…

en todo caso pienso k deberia aver alguna mierda k regule la apertura de carreras…cachense en medicina cualkier escuela ordinaria k hay…y dicen k abrira la de las americas el 2009 lei por ahi (nose si confirmao)…odonto igual va pa alla y cuando salgamos todas las karreras van a andar cagaas y llenos de profesionales de toa la wea

pero gracias U mayor por las minas q tiene…grande odonto u mayor xD

da lo mismo, si igual al final solo los mejores van a terminar la carrera y poder ser unbuen profesional, solo me da rabia hay personas (las menos) que creen que por estar en universidades tradicionales son mejores.
O que dicen "las universidades provadas solo quieren plata"
de que estamos hablando, todos saben que hoy en día TODOS quieren ganar mas plata
hay muchas carreras que son mas caras en tradicionales que en las privadas.
Deberían averiguar más y después dar opiniones.

da lo mismo, si igual al final solo los mejores van a terminar la carrera y poder ser un buen profesional, solo me da rabia hay personas (las menos) que creen que por estar en universidades tradicionales son mejores.
O que dicen "las universidades privadas solo quieren plata"
de que estamos hablando, todos saben que hoy en día TODOS quieren ganar mas plata
hay muchas carreras que son mas caras en tradicionales que en las privadas.
Deberían averiguar más y después dar opiniones.

La carrera aún no está chacreada, pero no sé que pase cuando yo egrese, ya que voy en primer año y en 6 años muchas cosas pueden pasar, ya que muchas Ues están incorporando esta carrera a sus ofertas (Ues malas y buenas)… igual me da un poco de temor ver que la carrera se sature y después haya poco o nada de trabajo…

[quote=“Draudar, post: 511724”]
[B]El problema es el siguiente… ¿Cuál crees que sea el puntaje de corte de los que ingresen a la carrera? Tendrán suerte si es sobre los 550 puntos…

Saludos.[/B][/QUOTE]

mira imbecil, en lugar de andar perdiendo el tiempo atacando al resto deberias concentrarte en lo que haces con tu vida.
Respondiendo a tu pregunta, puedo decirte que yo saque 721 puntos y entre a esta carrera en esta universidad porque tiene buena reputacion. El primer semestre me eximi de todos mis ramos y ahora este segundo semestre voy a lograr lo mismo.
Asi que puedes estar tranquilo estupido , de que aqui hay gente que saco buen puntaje AUNQUE ESO NO INDICA NADA PORQUE LO IMPORTANTE ES SI TE GUSTA LA CARRERA PARA QUE TE SAQUES LA CRESTA COMO TODO EL MUNDO POR LOGRAR LO QUE SE SUEÑA! Y POR ENDE, SER UN BUEN PROFESIONAL! :¬¬:

[quote=“alumna odonto uvm, post: 511776”]mira imbecil, en lugar de andar perdiendo el tiempo atacando al resto deberias concentrarte en lo que haces con tu vida.
Respondiendo a tu pregunta, puedo decirte que yo saque 721 puntos y entre a esta carrera en esta universidad porque tiene buena reputacion. El primer semestre me eximi de todos mis ramos y ahora este segundo semestre voy a lograr lo mismo.
Asi que puedes estar tranquilo estupido , de que aqui hay gente que saco buen puntaje AUNQUE ESO NO INDICA NADA PORQUE LO IMPORTANTE ES SI TE GUSTA LA CARRERA PARA QUE TE SAQUES LA CRESTA COMO TODO EL MUNDO POR LOGRAR LO QUE SE SUEÑA! Y POR ENDE, SER UN BUEN PROFESIONAL! :¬¬:[/QUOTE]

No seas tan agresivo para comentar.

1. que bueno que tuviste ese puntaje, xq habrias de mentir ¿?
  2. si entraste cn ese puntaje a esa U, fue un error de proporciones epicas!
  3. que te hayas eximido, bien por ti… pero eso no habla ni bien ni mal de la universidad, solo de tu nivel de estudiante.
  4. con ese puntaje, xq no entraste a la UV?

[quote=“alumna odonto uvm, post: 511776”]mira imbecil, en lugar de andar perdiendo el tiempo atacando al resto deberias concentrarte en lo que haces con tu vida.
Asi que puedes estar tranquilo estupido , de que aqui hay gente que saco buen puntaje AUNQUE ESO NO INDICA NADA PORQUE LO IMPORTANTE ES SI TE GUSTA LA CARRERA PARA QUE TE SAQUES LA CRESTA COMO TODO EL MUNDO POR LOGRAR LO QUE SE SUEÑA! Y POR ENDE, SER UN BUEN PROFESIONAL! :¬¬:[/QUOTE]

Sacaste 721 en la PSU y te fuiste a la UVM
Más falso q el billete de $2500:bomba: