Odontologia en Stgo, U Mayor buena obsion?

Queria saber si la universidad mayor seria una buena obsion para estudiar odontologia en santiago, ya que me tengo que postular a una U. ¿Qué me recomiendan ustedes?

Respuesta: Odontologia en Stgo, U Mayor buena obsion?

My eyes are bleeding… mejor ni pregunto como estuvo la PSU de lenguaje… -_-

jajajajajaja XD

Me alegraste el día analfabeto de mier… jaja

[quote=“SJM, post: 604109”]Me alegraste el día analfabeto de mier… jaja[/QUOTE] Es necesario tratarlo taaan despectivamente, yo llego a pensar que es una broma, o en serio es un niño que en su círculo no tiene tan buen “hablamiento”, aunque igual son palabras de uso diario.

[quote=“Cisca, post: 604113”]Es necesario tratarlo taaan despectivamente, yo llego a pensar que es una broma, o en serio es un niño que en su círculo no tiene tan buen “hablamiento”, aunque igual son palabras de uso diario.[/QUOTE]

Si es necesario, ademas lo hizo al propio, no me explico ese mismo error 2 veces y ningún otro en su post.

La umayor es buena opción en odontología creo que tiene buen prestigio esa carrera y tienen su propio centro odontológico para realizar las practicas…
suerte

AHUASAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj es OPCIÖN …

DESPUES CUENTA COMO TE FUE EN LA PSU LENGUAJE

Y ANDATE A LA BOLIVARIANA MEJOR AHI HAY GENTE QUE TIENE TU MISMO “HABLAMIENTO” AJAJAJAJ

obsion… esa no mla había escuchado antes

j3j3j3… Yo creo q metió mal la tecla solamente. La falta de ortografía es demasiado grosera como para ser verdad.

Upa papa!!! No me había dado cuenta q lo escribió 2 veces. Eso ya no fue una coincidencia. jajaja dios…

Cuek, futuro odontólogo de calidad.