Queria saber si la universidad mayor seria una buena obsion para estudiar odontologia en santiago, ya que me tengo que postular a una U. ¿Qué me recomiendan ustedes?
Respuesta: Odontologia en Stgo, U Mayor buena obsion?
My eyes are bleeding… mejor ni pregunto como estuvo la PSU de lenguaje… -_-
jajajajajaja XD
Me alegraste el día analfabeto de mier… jaja
[quote=“SJM, post: 604109”]Me alegraste el día analfabeto de mier… jaja[/QUOTE] Es necesario tratarlo taaan despectivamente, yo llego a pensar que es una broma, o en serio es un niño que en su círculo no tiene tan buen “hablamiento”, aunque igual son palabras de uso diario.
[quote=“Cisca, post: 604113”]Es necesario tratarlo taaan despectivamente, yo llego a pensar que es una broma, o en serio es un niño que en su círculo no tiene tan buen “hablamiento”, aunque igual son palabras de uso diario.[/QUOTE]
Si es necesario, ademas lo hizo al propio, no me explico ese mismo error 2 veces y ningún otro en su post.
La umayor es buena opción en odontología creo que tiene buen prestigio esa carrera y tienen su propio centro odontológico para realizar las practicas…
suerte
AHUASAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj es OPCIÖN …
DESPUES CUENTA COMO TE FUE EN LA PSU LENGUAJE
Y ANDATE A LA BOLIVARIANA MEJOR AHI HAY GENTE QUE TIENE TU MISMO “HABLAMIENTO” AJAJAJAJ
obsion… esa no mla había escuchado antes
j3j3j3… Yo creo q metió mal la tecla solamente. La falta de ortografía es demasiado grosera como para ser verdad.
Upa papa!!! No me había dado cuenta q lo escribió 2 veces. Eso ya no fue una coincidencia. jajaja dios…
Cuek, futuro odontólogo de calidad.