Hola, resulta que quiero matricularme para entrar el próximo año pero no encuentro nada en internet acerca de la universidad.
Sé que la acreditaron recién el año pasado, que es la carrera top de la U y que la infraestructura también es impecable, más que eso no sé. Egresados? Postgrados? Profes? Calidad?
Estaría ocupando una ponderación de 629 puntos así que no tengo muchas otras opciones de universidad, pero si es muy mala no creo que me matricule.
Me estaría quedando en el abanico la Portales, la UNAB y la Finis.
Yo en la UDP, tengo un compañero que se cambio desde la USS, según su experiencia le aburrio la universidad porque decia que “los trataban como tontos” que tenia compañeros que realmente no sabian nada, entonces los profesores no podían exigir más, finalmente dio la PSU denuevo y postulo a mi universidad.
Ahora personalmente mi experiencia el la UDP ha sido excelente, muy buenos profesores y la Universidad en si está muy bien estructurada, entonces siempre sabes que tienes que hacer, y esta programada para que no tengas problemas entre distintos ramos entre otras muchas cosas que creo que fueron encantandome de la carrera y de la universidad.
por otro lado te recomiendo que des la PSU y una vez con tus resultados compares a donde puedes postular y que universidad te otorga mejores beneficios (dentro de las que tengan un cierto prestigio) y ahí tomar la desición si al final. el profesional lo haces tu y si trabajando demuestras ser bueno, pacientes tendrás igual que un Odontologo de la Uch.