hola, sucede que egrese este año de 4º medio, y acabo de matricularme en odontología en la UFRO, me han dicho que es buena U y buena carrera, otros no tanto. Mi duda es: de aquí a cuando egrese (como en 2020) la empleabilidad de los odontologos sera buena, valdra la pena la inversión? se que estudiare en una U acreditada, tampoco es la mejor pero es buena.
Segun mi contexto, en la IX region solo hay 3 facultades (sin desmerecer, la mayor y la autonoma, que como todos sabemos son privadas), tendre buenas posibilidades de encontrar pega bien remunerada?
Se que algunos diran estudia por vocacion, o si eres bueno te ira bien, no obstante todos sabemos que el dinero es un aspecto significativo, y a nadie (ni siquiera a esos que estudian por vocacion) le gustaria salir a un campo saturado.
Ayudenme, por favor, con datos concretos y opiniones con experiencia, se agradece de antemano.
estudia lo que te haga feliz, porque lo vas hacer toda tu vida.
el resto da lo mismo… si fuera preocupacion eso, nadie estudiaria ingenieria, publicidad, derecho, etc… aparte todo siempre depende de como te muevas tu en el mundo.
saludos.!